FormulaTV

DECLARACIONES

Bob Odenkirk, Saul Goodman en 'Breaking Bad', no vio la ficción mientras estuvo en ella

El protagonista de 'Better Call Saul' solo había visto 10 minutos de la serie cuando se sumó al reparto.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 29 Enero 2015 11:40

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #47 de 3.441 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457
Bob Odenkirk en 'Breaking Bad'

Bob Odenkirk en 'Breaking Bad'

'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', aterriza en AMC el próximo 8 de febrero y su protagonista, Bob Odenkirk, ha hecho unas curiosas declaraciones sobre cómo se preparó su papel en la exitosa ficción de AMC que estuvo 5 años en antena.

De acuerdo con Huffington Post, el actor que llegó en la segunda temporada de 'Breaking Bad' para dar vida al corrupto abogado Saul Goodman asegura que, cuando le dieron el trabajo, apenas había visto diez minutos de la serie. Pero esto no es todo ya que también ha afirmado que incluso, desde que empezó a interpretar a Goodman, estuvo un año y medio sin ver absolutamente nada de la ficción.

En una entrevista Bob Odenkirk ya declaró que uno de sus métodos para trabajar es evitar ver lo que hace o el show en el que va a participar. "Mi aproximación a la actuación es no saber qué cojones está pasando", explicó el actor de 52 años.

Aunque en su defensa ha reconocido que tardó tanto en ver 'Breaking Bad' porque algunos de sus intentos fueron en balde por el hecho de que sus hijos estaban merodeando por la casa. "Yo pensaba que ellos no podían estar ahí mientras Gus (Giancarlo Esposito) estaba destripando a alguien".

El actor como Saul Goodman en 'Better Call Saul'

El actor como Saul Goodman en 'Better Call Saul'

Bryan Cranston: "No tienes mucho coco pero tienes pelotas"

Este método de trabajo no fue aprobado por el protagonista de 'Breaking Bad'. Bryan Cranston le reprochó en alguna ocasión su falta de conocimiento sobre la serie cuando Odenkirk se confundía con el guión.

"Estuve muy contento cuando me enteré de que se unía a la serie aunque cuando vino y me dijo que nunca la había visto dije: 'No tienes mucho coco pero tienes pelotas'", declaró Cranston, demostrando que aún así fueron buenos compañeros y amigos.

Sin duda, se trata de un hecho bastante curioso teniendo en cuenta que 'Breaking Bad' ha sido una de las series más aclamada de los últimos años.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series