FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ENTREGA

ABC Family renueva 'The Fosters', la serie producida por Jennifer López, por una tercera temporada

La ficción, conocida como 'Familia de acogida' en España, regresará el 19 de enero con la segunda mitad de la segunda entrega.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 13:48

Serie relacionada

Familia de acogida

Familia de acogida

2013 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 104 capítulos

FamiliarDramaLGTB

7,6

Popularidad: #369 de 3.420 Ranking Familia de acogida

  • 15

  • 3
Reparto de 'The Fosters'

Reparto de 'The Fosters'

El drama 'The Fosters', o 'Familia de acogida' en España (emitida en AXN White), vuelve este próximo 19 de enero con la segunda parte de su segunda temporada. Pero esto no es todo, ya que los fans de la ficción podrán seguir disfrutándola el próximo año porque ABC Family ha decidido renovarla por una tercera entrega, según informa TVLine.

Aunque todavía es pronto para que la cadena ofrezca más detalles de esta nueva temporada, la vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de la cadena por cable estadounidense se ha mostrado entusiasmada por la noticia. "Estamos contentos de hacer más episodios de 'The Fosters', una serie que no solo ha recibido buenas críticas y numerosos premios, sino que ha sido resonado en nuestra apasionada y comprometida audiencia", ha afirmado Karey Burke.

Por tanto, la serie creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige y producida por la cantante Jennifer Lopez, se une a la listas de serie que estarán en la parrilla de 2016. De hecho, 'The Fosters' es una de las ficciones, junto con 'Pretty Little Liars', que mejor le funciona a la cadena.

Así es 'The Fosters'

Este drama de ABC Family cuenta la historia de una familia poco convencional. Lena Adams y Stef Foster, una pareja interracional de lesbianas, deciden adoptar a varios niños y jóvenes sin familia. Stef es una oficial de policía, mientras que, Lena es vicedirectora de una escuela. La trama aborda temas como la adopción, las dificultades de la adolescencia, la sexualidad, las drogas... Desde un punto de vista muy actual.

El reparto principal esta formado por Teri Polo (Stef), Sherri Saum (Lena), David Lambert (Brandon Foster), Maia Mitchell (Callie Quinn Jacob), Jake T. Austin (Jesus Adams Foster), Cierra Ramirez (Mariana Adams Foster), Hayden Byerly (Jude Adams Foster) y Danny Nucci (Mike Foster).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series