FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 22:30

Fox estrena en primicia la quinta temporada de 'Hawai 5.0' este 15 de enero

En esta temporada, Jorge García se une al reparto de manera permanente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 18:26

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.453 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Este jueves 15 de enero llega a Fox España la quinta temporada de 'Hawaii Five-0', el remake de una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, que regresó a la pequeña pantalla en 2010 con aires renovados. Fox España estrena en primicia la quinta temporada de la serie el próximo 16 de enero a las 22:20 horas.

Creada por Leonard Freeman, 'Hawai 5.0' deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales de Hawaii, una localización hasta entonces asociada con el sol, las playas y, como mucho, a las películas bélicas de la II Guerra Mundial.

'Hawaii 5.0'

'Hawaii 5.0'

'Hawai 5.0' estuvo en antena durante 12 temporadas. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales -redes de espías, terroristas y demás investigaciones especiales relacionadas entonces con los estragos de la Guerra Fría-, cuyo radio de acción los situaba en un lugar dónde el crimen parecía no ser posible: las soleadas islas del archipiélago de Hawai.

La producción de 2010 recuperó el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie. Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman ('Fringe', 'Alias'), Peter M. Lenkov ('CSI: NY') y Roberto Orci ("Fringe", 'Alias'), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos.

En la quinta temporada

En los primeros episodios de la nueva temporada, Danny (Scott Caan) intenta salvar la vida de su hermano y busca desesperadamente los los millones que piden los captores de su hermano. Además, el equipo tendrá que investigar el secuestro de la hija pequeña de un agente de lo Seal que participa en una misión secreta.

Los protagonistas de 'Hawai 5.0'

Los protagonistas de 'Hawai 5.0'

Esta nueva temporada, Jorge García, que ha interpretado a Jerry Ortega, un viejo amigo de Chin Ho, se une al reparto de la serie de forma permanente. Además, los nuevos episodios contarán con la presencia de dos estrellas invitadas como Carol Burnett, que ya apareció en la cuarta entrega interpretando a Deb, la tía de Steve McGarrett, y que vuelve a Hawai con un misterioso prometido, que está interpretado por Frankie Valli, en cantante del grupo "The Four Seasons".

Por lo que respecta a los protagonistas habituales, siguen al frente de 'Hawai 5.0' el actor australiano Alex O'Loughlin ("Moonlight") como Steve McGarrett; Scott Caan ('Entourage'), hijo en la vida real de James Caan, como Danny "Danno" Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en 'Perdidos', como Chin Ho Kelly, y Grace Park ("Battlestar Glactica", "The Cleaner"), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series