FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Richard Armitage ("El Hobbit") ficha por 'Hannibal'

El actor encarnará al asesino Francis "The tooth fairy" Dolarhyde.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 15 Enero 2015 11:19

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.161 de 3.441 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
Richard Armitage

Richard Armitage

Después de haber pasado los últimos años como héroe en la trilogía "El Hobbit", el actor británico Richard Armitage está listo para encarnar de nuevo un personaje malvado. Este nuevo rol lo asumirá en la serie de NBC 'Hannibal', protagonizada por Mads Mikkelsen.

Richard Armitage se pondrá en la piel de Francis "The tooth fairy" Dolarhyde, uno de los psicópatas más aterradores que que se ha desprendido de la imaginación del novelista,Thomas Harris, en cuyos libros se basa la serie. El hada de los dientes (traducción de "The tooth fairy") debe su apodo a sus grandes dientes y la propensión que tiene a morder a sus víctimas, además de ser proclive a perseguir y masacrar familias enteras.

Según ha informado TVLine, la participación del actor, conocido por su papel de Thorin en la trilogía de Peter Jackson, se prolongará a lo largo de seis episodios, en esta serie que cuenta las historias de uno de los asesinos en serie más letales y astutos de la historia, Hannibal Lecter.

Gillian Anderson se convierte en fija en la tercera temporada de 'Hannibal'

Bedelia du Maurier regresará en la tercera temporada de 'Hannibal', y lo hará a lo grande. Gillian Anderson, la actriz que da vida a este personaje, pasa de ser recurrente a fija en la sanguinaria serie, algo que Bryan Fuller, creador y responsable de la serie, ya dejó entrever durante la Convención del Cómic de San Diego del pasado verano.

Bryan Fuller, creador y responsable de la serie asegura que: "El reparto y el resto del equipo de 'Hannibal' estamos alterados de forma positiva por recibir a Gillian Anderson como una actriz fija en la tercera temporada. Una impresionante presencia sobre el escenario y en pantalla, aporta ingenio, elegancia e inteligencia en cualquier papel que encarna."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series