FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CUMPLE LA PROMESA

Marta Torné luce en 'Hable con ellas' las transparencias del vestido de Cristina Pedroche durante las Campanadas de laSexta

Sandra Barneda: "Cada uno puede hacer lo que le de la gana mientras no ofenda al otro".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 15 Enero 2015 10:46

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #157 de 2.093

  • 9

"Lo prometido es deuda", Marta Torné ha querido cumplir con este dicho y no se ha cortado a la hora de lucir el vestido que llevó Cristina Pedroche durante las campanadas de laSexta en 'Hable con ellas en Telecinco'. Lo ha hecho durante todo el programa del late night del miércoles 14 de enero.

Cristina y Frank Blanco otorgaron a laSexta máximo histórico en su historia de las Campanadas, lo que le permitió superar a las de su cadena principal. Los chicos de 'Zapeando' obtuvieron un 9,6% y Anna Simon y Carlos Sobera ( 8,9%). Sin embargo fueron motivo de muchas críticas por los usuarios de Twitter que no vieron correcto que Cristina Pedroche luciese un vestido con tantas transparencias y lo abriese mostrando su ropa interior.

Este polémico suceso ha permitido crear una unión entre Telecinco y laSexta. Jorge Javier Vázquez mostró hace unos días su apoyo a la presentadora y ahora lo han hecho las cuatro de 'Hable con ellas' a través de un discurso nada más empezar el programa y el atrevimiento de Torné.

Marta Torné con el vestido de Cristina Pedroche en 'Hable con ellas en Telecinco'

Marta Torné con el vestido de Cristina Pedroche en 'Hable con ellas en Telecinco'

Yolanda Ramos: "Quién se mete con una presentadora por su físico, se mete con todas"

Sandra Barneda comenzó el programa apelando por la libertad: "Corren malos tiempos para la libertad en todos los sentidos. La libertad de expresión, la de elección y ya saben que cada uno puede hacer lo que le de la gana mientras no ofenda al otro".

A continuación Rocío Carrasco, recordando un suceso con su madre hace ya bastantes años: "Hace más de 40 años una actuación de mi madre ya fue censurada y le obligaron a ponerse una flor en el escote. Es increíble que después de tantos años en España siga pasando lo mismo. 15 días lleva soportando Cristina Pedroche terribles críticas por el traje que lució en Nochevieja

Yolanda Ramos fue la última en coger el testigo de la defensa a Cristina Pedroche y lo hizo de forma contundente: "Esta noche, este programa se solidariza con Cristina Pedroche porque quién se mete con una presentadora por su físico se mete con todas".

Sin lugar a dudas Pedroche se ha convertido en una de las colaboradoras estrella del grupo Atresmedia, su éxito le ha propiciado aparecer en los rankings de las más guapas y ganar numerosos seguidores, pero también obtener muchas críticas por parte de sus detractores. Incluso han llegado a insultarla por un supuesto aumento de kilos, propiciando el comentario de otra compañera de Mediaset, Tania Llasera.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series