FormulaTV

GH ÚLTIMA HORA

'Gran hermano VIP 3': Primer enfrentamiento entre Olvido Hormigos y Belén Esteban y las confesiones de Fede

El extronista reconoce que alguna chica de la casa "le da morbo".

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 15 Enero 2015 11:06

Que Belén Esteban y Olvido Hormigos no se llevan bien es algo de dominio público. Por eso, la aparentemente buena relación que intentaron demostrar en la primera gala de 'Gran Hermano VIP 3' este domingo ha durado poco, y las primeras tensiones entre ellas ya han estallado.

El enfrentamiento entre ambas se ha producido cuando ha llegado el momento de elegir al peor señor y al mejor criado. Belén comenzaba diciendo, en el confesionario junto a Olvido, que ellos elegían a Ylenia como la peor sirvienta, ya que "aunque todos nos llevamos muy bien con ella, en el ámbito profesional pues hemos visto que sus compañeros han estado mejor que ella".

Olvido, que el día anterior protagonizaba la primera bronca de la casa con Ares Teixidó y acababa derrumbándose, afirmaba por su parte que tenían un empate entre los criados a la hora de elegir al mejor señor. El "súper" le indicaba que había que desempatar, algo que le correspondía a ella como capitana. "Está entre Belén y Víctor, y si decido yo el desempate, Víctor". "Me parece muy bien", afirmaba Belén. "Yo lo único que quiero pedirte es que no me faltes el respeto más", le soltaba Olvido.

Olvido Hormigos y Belén Esteban

Olvido Hormigos y Belén Esteban

Este comentario no le sentaba nada bien a "la princesa del pueblo", que preguntaba si ya había acabado y si se podía ir. "Cuando digan perrito, meneas el rabito, a mi no me hables así", contestaba Olvido. "Yo he acabado ya lo que tenía que hacer aquí, ¿no? Pues te quedas sola", preguntaba Belén antes de levantarse del confesionario y abandonarlo.

Belén se lo va a contar a sus compañeros

Olvido se quedaba sola y repetía de nuevo la frase que tan mal le había sentado. "Cuando digan perrito, meneas el rabito", mientras se podía oír a Belén quejarse de ella mientras abandonaba el confesionario. "Hija de verdad, qué pesada".

Belén, por su parte, llegaba al salón completamente indignada. "¿Yo he dicho "cuando digan perrito, meneas el rabito"? Pues se lo ha dicho al "súper", así que me he levantado y me he ido", le relataba a Víctor Sandoval, que le pedía que se callase al estar Olvido ya entrando por la puerta detrás de ella. "No me callo", aseguraba mientras la exconcejala pasaba de largo y abandonaba el salón.

Fede

Fede

Fede reconoce que hay una chica de la casa que le da morbo

Por su parte, Fede, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa, confesaba ante el "súper" que había una chica en la casa que le daba "morbo". "Aunque no sea mi prototipo de mujer, cada vez que la veo.... Aunque me gusten más las chicas finas, de ojos claros. Ahora me estoy controlando, pero no sé".

Todo parece indicar que Fede ha sucumbido a los encantos de Ylenia, con la que compartía caricias en la cama el día anterior y con la que se le podía ver muy a gusto, aunque en un principio pareciese que se había fijado en Laura Cuevas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series