FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CAZADO?

Christina Rapado afirma que Markus, de '¿QQCCMH?', es gay y tiene novio: "Me llegó a decir que las mujeres le daban asco"

El modelo busca en el programa una mujer por la que "abandonar" a su madre.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 15 Enero 2015 14:10

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #90 de 2.088

  • 48

La polémica está servida. Así de claro lo ha dejado la propia Christina Rapado en su cuenta oficial de Facebook tras compartir una noticia en la que acusa al modelo Daniel Beira (o Markus, como se hace llamar) de participar en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en busca de una mujer, cuando no sólo es homosexual sino que tiene pareja estable.

Según ha podido conocer el diario La Vanguardia, la pareja de Markus no es otra que un modelo gallego, presentado en diversas ocasiones a compañeros de trabajo de medios de comunicación donde ha realizado prácticas, como Punto Radio.

Markus y su madre en 'QQCCMH'

Markus y su madre en 'QQCCMH'

El diario ha podido hablar con Christina Rapado, actriz y presentadora amiga de Markus, que ha reconocido en declaraciones recogidas por La Vanguardia, que le parece "lamentable que una persona utilice una condición sexual que no es la suya para promocionarse y lucrarse". Y opina que "se está riendo de las mujeres porque nunca le han gustado, me ha llegado a decir que le daban asco".

"Famosos a toda costa"

Al parecer, el modelo y su pareja "siempre han querido ser famosos a toda costa", algo que le han llegado a reconocer a Cristina, que afirma que el modelo le reconoció haberse hecho pasar por heterosexual en el reality para hacerse famosos y "forrarse" haciendo bolos de discotecas.

Por lo visto, el equipo del programa no tendría conocimiento alguno de la homosexualidad de Daniel/Markus ni de su pareja, por lo que no podría tomar represalias ya que el programa está íntegramente grabado desde hace tiempo.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series