FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS DECLARACIONES

Los Chunguitos: "Tenemos muchos amigos gays. Queremos pedir a toda España y a todos los gays perdón"

El popular dúo musical hace sus primeras declaraciones tras ser expulsados de manera disciplinaria de 'Gran Hermano VIP 3'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Enero 2015 23:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Los Chunguitos han sido expulsados de manera disciplinaria de 'Gran Hermano VIP 3'. El motivo de su salida forzosa de la casa no es otro que la trascendencia de las desafortunadas declaraciones de carácter homófobo y racista pronunciadas por los hermanos, que han levantado ampollas en muchos de los telespectadores del reality que emite Telecinco.

A su llegada al plató, el popular dúo musical se ha disculpado ante toda España y en presencia de Jordi González después de conocer el motivo de su expulsión: "Tenemos muchos amigos gays. Queremos pedir a toda España y a todos los gays perdón", afirman los hermanos Salazar.

Los Chungitos en su entrevista tras ser expulsados disciplinariamente de 'GH VIP 3'

Los Chungitos en su entrevista tras ser expulsados disciplinariamente de 'GH VIP 3'

José y Juan Salazar han pedido disculpas tras sus controvertidas opiniones

"Os he comunicado la decisión de Mediaset y habéis tenido tiempo de reflexionar los motivos que han llevado a esta empresa a decidir que dejéis de concursar en 'GH VIP'", explicaba tajante el presentador del reality show tras recibir a Los Chunguitos en plató.

Antes de que Jordi González terminase de narrar la gravedad de la situación al dúo, José Salazar ha querido excusarse ante el público del formato y ante toda España. "Nosotros tenemos muchos amigos gays y los queremos un montón. Los respetamos muchísimo".

Tras él, su hermano Juan ha querido disculparse públicamente de las controvertidas opiniones que los han llevado a la expulsión. "Queremos pedir a toda España y todos los gays que nos disculpen de corazón. Si hemos cometido algún error que nos perdonen". Tras estas disculpas públicas, la grada de plató ha querido perdonar y homenajear al popular dúo de rumba con un gran aplauso.

Los Chunguitos zanjan la polémica besando a un amigo gay

"No tenemos nada en contra de esta gente", argumentaba Juan Salazar, al que su hermano José interrumpió para afirmar que tenía en plató a un amigo gay al que llamó para besar en directo y ante toda España.

Tras este gesto, el presentador del reality dio paso al vídeo en el que se recopilaban varios de las faltas de respeto que los hermanos han tenido en contra del colectivo homosexual. Después de visualizarlo, Jordi volvió a reprender su conducta. "Los comentarios que habéis hecho han sido desafortunados desde el domingo, que ya tuvisteis un comentario racista contra Coman. Estos comentarios han despertado el dolor, la indignación, la vergüenza ajena y ha herido la sensibilidad de millones de personas, sean o no homosexuales, sean o no negros. Por todo eso, esta empresa ha decidido que dejéis de concursar", afirmaba tajante el presentador del espacio.

Los Chunguitos volverán a 'Gran Hermano VIP 3' como invitados a las galas

"Nosotros, cuando llevamos aquí 40 años es por algo y es porque la gente nos quiere. No tenemos maldad ninguna y somos buenas personas. No tenemos nada en contra de los gays. Al revés, ¡que vivan los gays y que dios los bendiga a ellos! ¡Y queremos pedir perdón otra vez!", respondía Juan Salazar al presentador del espacio tras la nueva reprimenda de éste.

Después de esta nueva muestra de arrepentimiento, Jordi González ha querido zanjar el tema invitando a Los Chunguitos a participar de manera activa en la gala de los jueves, donde podrán acudir como invitados.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series