FormulaTV

GALA 2

Laura Cuevas, Israel Lancho y Olvido Hormigos son los primeros nominados de 'Gran Hermano VIP 3'

Uno de ellos será expulsado en la tercera gala del reality show de Telecinco.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 16 Enero 2015 01:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La segunda gala de 'Gran Hermano VIP 3' se ha saldado con los primeros nominados de esta edición del reality show. Laura Cuevas, Olvido Hormigos y el torero Israel Lancho lucharán durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el primer expulsado del concurso.

El nombre del primer eliminado de la casa de Guadalix de la Sierra será revelado el próximo jueves, durante la gala presentada en directo por Jordi González. Antes de esta cita, los espectadores del concurso podrán seguir última hora de los concursantes durante el primer debate de la temporada, que será celebrado el próximo domingo.

Laura Cuevas, Israel Lancho y Olvido Hormigos son los primeros nominados de 'Gran Hermano VIP 3'

Laura Cuevas, Israel Lancho y Olvido Hormigos son los primeros nominados de 'Gran Hermano VIP 3'

Laura Cuevas, enemiga íntima de Kiko Rivera

Como se filtró en 'Sálvame', Kiko Rivera es el nuevo fichaje estrella de 'Gran Hermano VIP 3'. El DJ y cantante formará parte del casting del reality show de Telecinco a partir de ésta semana y, presumiblemente, reemplazará a Los Chunguitos, que acaban de ser expulsados del concurso de manera disciplinaria.

El hijo de Isabel Pantoja no llega a la casa exento de polémica. En su vídeo de presentación, el nuevo rostro VIP de la casa de Guadalix de la Sierra ha cargado duramente contra Laura Cuevas, una de las concursantes del espacio. Cabe recordar que la chica saltó a la fama tras relatar a 'Sálvame deluxe' algunas de las intimidades del clan Pantoja, ya que su padre estuvo trabajando durante años en Cantora

Kiko Rivera no ha tenido pelos en la lengua durante su vídeo de presentación. En este, el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en lanzar toda su artillería pesada contra Laura Cuevas, a la que ha declarado abiertamente la guerra. "Laura se parece a Estela Reynolds. La conocí cuando era niña. Ella era la hija del mayoral que había en mi casa. Tenía la relación como la hija de unos trabajadores que estaban en mi casa. Normal y corriente. Nada de familia, como decía ella. Se le trataba muy bien pero de familia nada. Aquí vengo yo a demostrar que todo lo que dice es mentira", explica el exconcursante de 'Supervivientes' al público del reality show.

El hijo de Isabel Pantoja llega a 'Gran Hermano VIP 3' dispuesto a ajustar cuentas con Laura Cuevas

El hijo de Isabel Pantoja llega a 'Gran Hermano VIP 3' dispuesto a ajustar cuentas con Laura Cuevas

"Se ve que no es una persona muy educada. Ha aprendido a hablar, ahora es muy fina ella. Que demuestre esa finura y educación. Hay cosas en las que no se debe de meter, pero ya estoy aquí y ahora se te va a acabar el rollo. Hay muchas cosas que no entiendo de ella, pero bueno, es lo que hacen las personas oportunistas y que buscan fama y que buscan salir en la televisión por H o por B. Yo no entro en televisión por hablar mal de nadie, entraré en una cosa o por otra, pero no a hablar mal de nadie", argumenta el hijo de Isabel Pantoja. "Ya estoy aquí", sentencia Kiko Rivera, "se te ha acabado el rollo. Se te ha acabado el cuento y ahora vas a tener que decir todas esas cosas que dices conmigo delante".

Kiko también tiene palabras para Aguasantas

El nuevo concursante de 'GH VIP 3' no solo ha tenido malas palabras para Laura Cuevas. El hermano de Chabelita también ha querido matizar la relación que mantiene con Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo y otra de las concursantes del reality de Telecinco.

"A Aguasantas la conozco, fue novia de mi primo, y la verdad es que no tengo nada que hablar con esa mujer. Quien se meta con quien yo quiero no va a tener mi amistad. No le voy a faltar al respeto, pero no vamos a tener relación. La saludaré por educación y ya está", declara Kiko.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series