FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Amar es para siempre' ficha al actor Óscar Ladoire

Ladoire regresa a la pequeña pantalla para dar vida al comisario Arratia. Su última incursión en televisión, con un papel fijo, fue en la serie 'Los protegidos' también de Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 16 Enero 2015 12:15

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Diagonal TV continúa reforzando el reparto de 'Amar es para siempre'. A pesar de los buenos resultados que el serial de Antena 3 está cosechando en la temporada actual, la productora ha fichado a un nuevo actor que vendrá a sumarse a la reciente incorporación de Xenia Tostado. La actriz, que desde la semana pasada ya aparece en pantalla, interpreta a Lourdes, una mujer de clase alta, embarazada y en silla de ruedas.

Óscar Ladoire llegará a la serie para investigar e intentar encontrar a los integrantes del del CIL
Según ha conocido FormulaTV.com, la productora ha fichado a Óscar Ladoire, a quien los espectadores ya pudieron ver interpretando al personaje de Antonio Ruano en la serie 'Los protegidos'. Desde entonces el actor ha permanecido alejado de la pequeña pantalla, sin un personaje regular. Su llegada a 'Amar es para siempre' inquietará a más de un personaje.

Ladoire dará vida al Comisario Germán Arratia, un hombre de ley, recio y duro y convencido de sus valores. Llegará a Madrid con el objetivo de encontrar a los integrantes del CIL (Comité Ibérico de Liberación) en la capital, responsables del atentado perpetrado contra la DGS (Dirección General de Seguridad). Su aparición en la serie se producirá a finales de enero, concretamente el día 27 coincidiendo con la emisión del capítulo 517.

Así las cosas, la productora empieza el año sumando nuevas caras a 'Amar es para siempre', un serial que Antena 3 ofrece, de lunes a viernes, a las 16:30 horas y con el que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

Óscar Ladoire dará vida al comisario Germán Arratia en 'Amar es para siempre'

Óscar Ladoire dará vida al comisario Germán Arratia en 'Amar es para siempre'

Xenia Tostado es Lourdes

Aunque el fichaje de Xenia Tostado se avanzó en junio del año pasado, su incorporación no ha tenido lugar hasta meses después. La actriz iba a interpretar inicialmente a Cristina Pérez, la amante de Damián Blasco, sin embargo, al final su entrada en la serie se retrasó y ahora lo ha hecho como Lourdes, una mujer en silla de ruedas y embarazada.

Según adelantó Mi Zona TV, el personaje al que desde la semana pasada da vida Tostado está en silla de ruedas desde el atentado de la DGS donde Bonilla la salvó. El atentado, no obstante, acabó con la vida de su marido. Ahora Lourdes ha acudido a Bonilla para agradecerle su hazaña y compensarle con dinero. Poco a poco se irán enamorando y será entonces cuando Bonilla descubra que Lourdes pertenece a una clase adinerada y vive bajo su control.

Bonilla con Lourdes (Xenia Tostado)

Bonilla con Lourdes (Xenia Tostado)

Subida de audiencia

'Amar es para siempre' cerró 2014 con récord anual en cuota de pantalla. El serial promedió un 14,1% (1.653.000), su mejor marca desde su estreno en Antena 3 en enero de 2013. Pero su buena racha ha seguido en este recién empezado 2015. El pasado jueves 8 de enero, sin ir más lejos, la serie de Antena 3 congregó a 1.921.000 espectadores, lo que supuso su capítulo más visto de la temporada, además de lograr su récord de temporada con un 16,2% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series