FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA MIGUEL FRIGENTI

El padre de un concursante de 'GH VIP', en estado crítico y la familia no se lo comunicará: "Queremos que llegue hasta el final"

La familia no comunicará nada al concursante garantizando su continuidad dentro de la casa.

Por Miguel Frigenti / Javier de HoyosPublicado: Viernes 16 Enero 2015 13:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

El padre de uno/a de los concursantes más polémicos de la actual edición de 'Gran Hermano VIP' ha sufrido una grave crisis de salud y se encuentra en estado crítico, tal y como ha podido confirmar Miguel Frigenti en exclusiva. Actualmente está estable, pero el estado es crítico y la familia teme por su vida.

En 2002 la familia de Oscar Muela decidió informarle sobre el estado de salud de su abuelo y que fuese él quién decidiese qué hacer, finalmente acabó saliendo de la casa. Ahora la familia de este concursante no quiere que su hijo/a se enfrente a esta situación y se vea obligado a salir, por lo que siendo conscientes de lo que significa su estancia en la casa, quieren que pueda cumplir su sueño y no piensan comunicárselo.

El padre de un concursante de 'Gran Hermano VIP' en estado crítico

El padre de un concursante de 'Gran Hermano VIP' en estado crítico

"Quiero que cumpla su sueño y que llegue hasta el final"

El propio padre ha ordenado a la familia no avisar a su hijo/a de dicha situación, ha explicado que: "Quiero que cumpla su sueño y llegue hasta el final". Incluso si el progenitor del participante empeorara y no superara la grave crisis en la que se encuentra actualmente, sus familiares han determinado que no le comunicarán nada de lo ocurrido. Garantizando, de esta forma, su continuidad dentro de la casa.

Recientemente otro concursante de un reality de Telecinco tuvo que abandonar el programa por el grave estado de salud de su padre, hablamos de Suhaila. En la edición de 'Supervivientes 2014' se presentaba como una de las concursantes que más ganas tenía de participar y de competir en las pruebas. Sin embargo, tras enterarse de la situación de su padre decidió abandonar el programa.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series