FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA UNA PELÍCULA

Cambio radical de Mario Casas, luce un cuerpo hipermusculado

El actor está preparando su cuerpo para la película "Toro". Analizamos la evolución de su cuerpo en televisión.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 16 Enero 2015 14:55

Se trata de uno de los actores jóvenes más conocidos de la televisión. A pesar de haber estado presente en el medio desde pequeño, su popularidad comenzó de la mano de la primera serie de laSexta 'SMS'. Tras esto dio el salto a Antena 3 y se metió en la piel de Aitor en 'Los hombres de Paco'. Cambió su registro en las ficciones españolas y de pasar de ser el freak de la segunda se convirtió en el protagonista de las carpeteras en la segunda. También evolucionó su cuerpo.

Después de 'Los hombres de Paco' y gracias a la popularidad que había obtenido logró convertirse en el protagonista de la nueva gran apuesta de Globomedia: 'El barco'. En esta serie las escenas sin camiseta eran mucho más numerosas. Y llegó a protagonizar numerosas fotografías en revistas sin camiseta como la que os mostramos a continuación.

Mario Casas sin camiseta en 'Los hombres de Paco', para una revista y en el gimnasio

Mario Casas sin camiseta en 'Los hombres de Paco', para una revista y en el gimnasio

El actor prepara su cuerpo para la película "Toro"

Mario Casas ha publicado la fotografía en el gimnasio a través de su cuenta de Twitter: "Buenos días... #Alruedo #Pre-Toro #NonStop". El actor está preparando duro su cuerpo estos días y es que el comienzo del rodaje es inminente, el próximo 26 de enero. En esta película interpretará a un joven que desestabiliza la vida de su hermano, quién tras una vida de excesos ha decidido sentar la cabeza e integrarse en la sociedad.

Kike Maíllo es el encargado de ponerse al frente de esta película. Ha dirigido la película "Eva" en 2011, y "Tú y Yo" con David Bisbal y María Valverde como protagonistas. Ostenta el premio Goya a la mejor dirección novel.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series