FormulaTV

INICIO DE GRABACIONES

Fernando Tejero arranca la grabación de la 3ª temporada de 'Planeta Calleja'

Etiopía es el destino elegido por Calleja para la filmación de los nuevos episodios de su programa de aventuras.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 16 Enero 2015 17:49

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Etiopía es el destino elegido por Jesús Calleja para dar comienzo a la filmación de los nuevos episodios de su programa de aventuras, donde intentarán ascender por el volcán Ert Ale hasta uno de los pocos lagos de lava del mundo.

Además de esto, el próximo domingo, 18 de enero, los espectadores de 'Planeta Calleja' podrán disfrutar de la experiencia de la cómica Eva Hache junto a Calleja por las gélidas tierras de Alaska y su destreza con la escalada en hielo.

Fernando Tejero arranca hoy la grabación de la 3ª temporada de 'Planeta Calleja'

Fernando Tejero arranca hoy la grabación de la 3ª temporada de 'Planeta Calleja'

La aventura continúa en Cuatro

Los destinos más sorprendentes y recónditos del planeta seguirán poniendo a prueba la resistencia, el valor y la osadía de algunas de las personalidades más conocidas de nuestro país en la tercera temporada de 'Planeta Calleja', que hoy mismo se pone en marcha para filmar el primero de sus episodios. El actor Fernando Tejero ('La que se avecina') pone rumbo junto a Jesús Calleja hasta el volcán Erta Ale, en Etiopía. Una experiencia que medirá su espíritu de lucha y que además servirá para conocer mejor a uno de los intérpretes más queridos por los espectadores en un entorno espectacular totalmente nuevo para Tejero.

"Afrontamos esta nueva temporada como un reto por la respuesta tan positiva que hemos tenido del público y también porque ahora queremos ir un paso más allá", explica Jesús Calleja. "Vamos a mantener intacto nuestro espíritu aventurero y a la vez ofrecerle a la audiencia facetas nunca vistas de las 'celebrities' que viajan con nosotros. Estos viajes consiguen que caigan muchas de sus barreras y afloren lados de su personalidad que no se conseguirían nunca en un plató", asegura el aventurero.

Al tiempo que comienza la grabación de esta tercera temporada, los espectadores de Cuatro pueden seguir disfrutando de las aventuras de la temporada 2. Este domingo, a partir de las 21.30 h, es el turno de comprobar como Eva Hache, una de las mujeres más aficionadas a la no-práctica del deporte consigue rebasar (o al menos lo intenta) todos sus límites con tal de cumplir el reto propuesto por Calleja: escalar sobre hielo.

Calor extremo, contrastes visuales y lagos de lava aguardan a Tejero

Nos hemos acostumbrado a verle convivir entre las más surrealistas situaciones posibles. Sin embargo, nada de lo vivido por el espetero más querido de Montepinar le servirá para hacerse una idea de, esta vez sí, la que se le avecina. Jesús Calleja le ha convencido para que sea él el encargado de inaugurar la filmación de la tercera temporada de 'Planeta Calleja'.

El plan previsto es ascender por el volcán Erta Ale, en Etiopía. Un reto especialmente duro por las altas temperaturas que registran en la zona, conocida como El infierno en la Tierra, pero que tiene como recompensa contemplar uno de los paisajes más insólitos del planeta: uno de los pocos lagos de lava del mundo. Tejero y Calleja se adentrarán también en el Dallol, una región de terreno sulfuroso donde las reacciones químicas provocan que el suelo se llene de colores increíbles y visualmente impactantes. "Me hace toda la ilusión del mundo y pienso vivir esta experiencia como una de las aventuras más importantes de mi vida", confiesa Fernando Tejero. "Me encanta descubrir nuevas culturas y gente nueva. Va a ser un viaje renovador".

Running, piolets y un descenso por una grieta en el hielo aguardan a Eva Hache

Es adicta al móvil y reconoce que no corre desde que se le escapó un perro a los 16 años. Jesús Calleja tendrá en sus manos este domingo, 18 de enero, a partir de las 21:30 h, el difícil reto de conseguir que Eva Hache se mueva como pez en el agua entre el material necesario para escalar en hielo, enfrentarse a osos grizzly y conocer a los personajes más variopintos con los que se cruzarán en esta trepidante aventura, nada más y nada menos que en Alaska. "No sé si lo voy a conseguir, siento una mezcla de miedo y ansia viva", confesará la humorista.

Eva tendrá que aprender a vivir como una auténtica nómada en una autocaravana. Junto con Jesús Calleja, viajará hasta Talkeetna, un pueblo famoso en Alaska donde los gatos desempeñan funciones políticas. Además, practicará el deporte de moda, el running, algo que a la presentadora no le hará especial gracia. Esta aventura destapará además el lado más desconocido de Eva, que se pondrá muy seria a la hora de disparar un revólver con la ayuda de una pareja de tramperos. Asimismo, intentará escalar un glaciar con la ayuda de crampones y piolets. Finalmente, Eva Hache vencerá sus propios miedos al bajar una grieta en el hielo y posteriormente ascender a la superficie escalando.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series