FormulaTV

AMOR A LA ITALIANA

Víctor Sandoval: "Escuché a Ylenia y a Fede haciendo 'edredoning'"

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la participante de 'Gandía Shore' suben la temperatura de la casa.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 17 Enero 2015 11:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Ylenia y Fede han subido la temperatura de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. Pese al interés inicial del italiano por Laura Cuevas, según han ido aconteciendo los días en Guadalix de la Sierra, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha dejado de mostrarse en una actitud más que cariñosa con Ylenia ('Gandía Shore').

Este hecho ha tenido lugar después de la tradicional fiesta de los viernes en la casa. Las ganas de ambos, el alcohol y la insistencia de Aguasantas y Laura Cuevas han provocado que los dos concursantes acaben pasando la noche juntos después de darse sus primeros besos esa misma velada.

Ylenia y Fede protagonizan el primer "edredoning" de 'Gran Hermano VIP 3'

Ylenia y Fede protagonizan el primer "edredoning" de 'Gran Hermano VIP 3'

El primer "edredoning" de 'Gran Hermano VIP 3'

Las caricias y mimos entre Fede e Ylenia han ido a más. La pareja logró convertirse en el centro de la fiesta del pasado viernes tras sus constantes flirteos delante de todos sus compañeros, donde el esperado primer beso entre los concursantes no se hizo esperar.

Insistida por Aguasantas y por Laura Cuevas, Ylenia acabó pasando la noche en la misma cama que Fede, algo que no ha pasó desapercibido por sus compañeros la mañana siguiente. "Los escuché haciendo 'edredoning'", afirmó Víctor Sandoval durante el desayuno.

Aguasantas podría estar afectada por la relación entre Ylenia y Fede

Víctor Sandoval ha aprovechado la ocasión para meter el dedo en la llaga a Aguasantas, la que estos días se ha paseado por la casa sin lucir su característica sonrisa. "He visto que te ha afectado. Te has puesto celosa porque te gusta Fede", dijo el excolaborador de 'Sálvame' a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Tras esta acusación, la exnuera de Raquel Bollo se ha mostrado algo seria y triste mientras afirmaba al presentador: "Te aseguro que a mí se me nota mucho cuando alguien me gusta y esta vez no es así. Llevo desde ayer triste".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series