FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS EPISODIOS

Divinity estrena este lunes 19 a las 21:45 la segunda temporada de 'Infieles' ('Mistresses')

Llegan los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Alyssa Milano, Yunkin Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Enero 2015 15:12

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.643 de 3.455 Ranking Infieles

  • 4

¿Amor o sexo? Este es el gran dilema al que se enfrentarán las cuatro amigas en su camino de autodescubrimiento en la segunda temporada de 'Infieles' ('Mistresses'), drama provocativo basado en la exitosa serie de BBC del mismo nombre que Divinity estrenará el próximo lunes 19 de enero, a partir de las 21:45 horas.

La ficción protagonizada por Alyssa Milano, Yunkin Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan, compartirá noche con los nuevos episodios de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey', los cuales se ofrecerán a continuación.

estreno infieles temporada 2 mistresses divinity

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Infieles'

Rivales sentimentales y la búsqueda de nuevas relaciones esporádicas, en la nueva temporada de 'Infieles'

Han pasado ocho meses desde que un terrible accidente automovilístico casi acabara con la vida de Savi. Mientras, Harry, su marido, y Dominic, el padre de su bebé, afrontan las repercusiones después de que ella les revelara la paternidad de su hijo. Los sentimientos que ambos hombres le despiertan hacen que se vea incapaz de escoger sólo a uno de ellos. Por otra parte, las obligaciones derivadas de su recién estrenada maternidad le llevarán a pedir una reducción de jornada en el bufete, donde rivalizará con Antonia Ruiz (Rebeka Montoya, "General Hospital"), la nueva e impetuosa abogada de la firma que se sentirá atraída por Dominic.

Su hermana Joss se convertirá en su principal confidente tras el accidente. Tras dejar su trabajo en la agencia inmobiliaria, la joven trabajará como organizadora de eventos para un multimillonario mientras trata de encontrar el amor en los lugares más insospechados. La entrada de Scott Thompson, un apuesto cirujano (Justin Hartley, "Smallville"), en su vida le hará reconsiderar su opinión sobre el "compromiso".

Tras casi un año de inhabilitación, Karen ha retomado su labor como médico. En el ámbito personal, la vida le deparará continuas sorpresas. Animada por sus amigas, April emprenderá la búsqueda del "hombre perfecto" y entretanto conocerá a Daniel Zamora (Ricky Whittle, "Los 100"), un artista que avivará en ella la llama de la pasión

Karen trata de estrechar la relación con su jefe en el inicio de temporada

Tras haber logrado burlar a la muerte, la vida brinda una segunda oportunidad a Savi. Karen, por su parte, trata de recuperar la relación con su jefe, tanto en el ámbito profesional como en el personal, mientras que April se sentirá interesada en Mickey, un viejo amigo cuya presencia le llevará a cambiar ciertos aspectos de su vida. Mientras, Joss se incorpora a su nuevo trabajo como organizadora de eventos para Angelenos, un poderoso magnate.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series