FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿SEGUIRÁ LA VERDAD AHÍ AFUERA?

Fox planea el regreso de 'Expediente X': "Estamos en conversaciones"

Los rumores también apuntan a la vuelta de otra de las series más recordadas de los últimos tiempos, 'Prison Break'.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 18 Enero 2015 16:25

Fox ha decidido echar la mirada atrás con vistas a sus producciones futuras. Tras varios rumores que han estado circulando por los medios en días anteriores, las cabezas de la cadena se han pronunciado al respecto de las especulaciones que predecían el posible regreso de antiguos éxitos a la parrilla de Fox, en concreto la mítica serie 'Expediente X'

Los representantes de la cadena Dana Walden y Gary Newman han hablado sobre la veracidad de los rumores del posible regreso de 'Expediente X' y otras series como 'Prison Break'. En el caso en particular de 'Expediente X' afirman que efectivamente están en conversaciones con el creador de la serie, Chris Carter a cerca de revivir la ficción de temática sobrenatural. Los ejecutivos también revelan que esperan tener entre el reparto de la serie a los protagonistas originales de la misma, David Duchovny y Gillian Anderson que repetirían sus papeles, según informa Entertainment Weekly.

David Duchovny y Gillian Anderson, protagonistas de 'Expediente X'

David Duchovny y Gillian Anderson, protagonistas de 'Expediente X'

De manera clara Newman afirma: "Es cierto que hemos tenido algunas conversaciones con respecto a 'Expediente X' y tenemos la esperanza de ser capaces de traerla de vuelta en algún momento". Ante las afirmaciones de Newman, Dana Walden, también representante de FOX aclaró: "Gary y yo hemos hemos trabajado (en FOX) durante todo el tiempo que se emitió 'Expediente X'. Fue una gran experiencia. Hemos mantenido una buena relación tanto como con Chris, David y Gillian. Tenemos muchas esperanzas pero es difícil" y concretó: "Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer, sobre todo Chris aunque está tratando de sacar tiempo."

El elemento que por el momento se plantea como más fácil de recuperar es el creador de la serie, Chris Carter, otra es la situación de Duchovny, quien está inmerso en una nueva serie con la cadena NBC, mientras Anderson tiene un papel recurrente en 'Hannibal'. ambos actores tendrían que conseguir que liberarse de sus contratos con los rivales de FOX antes de comprometerse con el relanzamiento de 'Expediente X'.

Reparto de 'Prison Break'

Reparto de 'Prison Break'

¿Podría volver también 'Prison Break'?

Además de las especulaciones en torno a 'Expediente X' muchos señalaban que la cadena también planeaba traer de nuevo a las pantalla pequeña la serie 'Prison break'. En lo referido a este tema Walden y Newman se han mostrado más escépticos, pero también interesados. "Hay una cierta especulación en la prensa sobre 'Prison Break', y que sinceramente fue una sorpresa para nosotros".

Adentrándose en el tema, los ejecutivos han asegurado que les encantaría traer de nuevo 'Prison Break' si sus antiguos socios del programa estuvieran interesados. No han dejado claro si estas hipotéticas intenciones incluirían al reparto original o a un nuevo elenco, lo cierto es que las estrellas de la ficción, actualmente participan como villanos en la serie de The CW 'The Flash'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series