FormulaTV

POLÉMICA

Naya Rivera insulta a Justin Bieber por hacerse "selfies" sin camiseta

La actriz de 'Glee' asegura que son molestos. " Las chicas no queremos quedar con tíos que están constantemente mirándose en el espejo".

Por José GómezPublicado: Domingo 18 Enero 2015 16:30

La actriz de 'Glee' Naya Rivera participó esta semana en el programa 'The View' de ABC donde cargó duramente contra el cantante Justin Bieber. La actriz de 28 años no tuvo reparo a la hora de criticar la actitud del cantante canadiense durante la tertulia televisiva en la que se habló del posado que ha realizado Justin para la marca Calvin Klein.

Naya Rivera en 'The View'

Naya Rivera en 'The View'

"Me importa un bledo el Photoshop y los selfies sin camiseta. Es muy molesto y pareces un gilipollas. Las chicas no queremos quedar con tíos que están constantemente mirándose en el espejo", afirma Naya, quien cree que Justin no es un hombre "capaz de arreglar cualquier cosa de la casa".

Estas declaraciones se han producido después de que Justin Bieber subiera una foto a Instagram sin camiseta para callar los rumores que le acusaban de haber abusado del Photoshop en la campaña de ropa interior que ha protagonizado.

Photoshop lol

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Obviamente él se ducha mucho porque podemos ver que lleva la toalla alrededor de su cintura. Acababa de salir de la ducha y me encanta que sea limpio. Lo único que estoy diciendo es que pare de subir fotos sin camiseta", sentencia Naya Rivera.

Naya Rivera ya atacó a Kim Kardashian

No es la primera vez que Naya Rivera critica el exhibicionismo de algunas celebridades. El pasado mes de noviembre, la actriz de 'Glee' utilizó las redes sociales para atacar a Kim Kardashian por su atrevido posado en la revista Paper.

"Normalmente no suelo entrar en este tipo de cosas, pero... eres la madre de alguien.", atacó Rivera en la red social dedicada a publicar fotografías. Poco después de que este mensaje se hiciera viral, un amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban, acusó a la actriz de ser una envidiosa y una "copiona" de la modelo de origen armenio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series