FormulaTV

A LAS 00:00 HORAS

Ximena Córdoba, el "huracán latino", regresa este miércoles a 'Hable con ellas' con una "información crucial"

La presentadora regresa de Miami con una "bomba informativa" sobre un famoso.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 18 Enero 2015 18:50

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #154 de 1.895

  • 9

La presentadora Ximena Córdoba regresa de Miami y lo hace para acudir al plató del programa 'Hable con ellas en Telecinco este miércoles a las 00:00 horas. Lo hace, además, para traer toda una "bomba informativa" que desvelará en directo en el programa.

Así lo ha promocionado la propia cadena. "Se avecina tormenta, una ciclogénesis muy explosiva va a poner el plató patas arriba" comienza la promo del próximo programa. "Ximena Córdoba, el huracán latino, regresa y trae de Miami una información crucial", avanzan desde la cadena.

Ximena Córdoba en su visita a 'Hable con ellas'

Ximena Córdoba en su visita a 'Hable con ellas'

Para alimentar el misterio y los rumores, en la propia web del programa especulan con la noticia y sobre quién es. "¿Quién será el protagonista de la noticia: Chayanne, Nacho Polo, Enrique Iglesias...?". Eso, o finalmente se acabará este miércoles la búsqueda de la quinta y la noticia bomba no será otra que su fichaje por el programa.

Ximena, madrina de su regreso

Entre bromas, pullas y alguna "pelea de gatas" entre las presentadoras, que podrían ser cogidas con pinzas en tono de humor, Ximena Córdoba demostró con su simpatía y buen hacer que podría convertirse sin ninguna duda en el reemplazo perfecto para Alyson Rae Eckmann. Y es que, en el regreso del programa a la parrilla este pasado mes de diciembre, la colombiana ejerció de madrina e hizo de reportera en los premios de una conocida publicación y compartió plató con las presentadoras y los invitados del programa.

Pese a que en las redes sociales la audiencia demostró su simpatía a la particular presentadora del tiempo, las presentadoras del espacio y la propia colombiana dejaron claro que la chica no venía para quedarse -al menos por el momento-. Ahora, con su regreso al programa, vuelven a dispararse los rumores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series