FormulaTV

AVE MARÍA

David Bisbal se fotografía con los protagonistas de 'Jane the Virgin' en el set de rodaje

El cantante se interpretará a sí mismo durante un capítulo que vería la luz en primavera.

Por Tony LópezPublicado: Martes 20 Enero 2015 10:36

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #276 de 3.445 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Además de ganar el Globo de Oro por contar entre su reparto con la Mejor Actriz de Comedia (Gina Rodriguez), 'Jane the Virgin' cuenta con el honor de tener entre sus filas con cameos de lujo. Al paso de Juanes y Paulina Rubio por la adaptación norteamericana del culebrón venezolano 'Juana la virgen', que estrenó The CW el pasado 13 de octubre, hay que sumar la de David Bisbal.

Como ya informamos en FormulaTV, el cantante dado a conocer en la primera edición de 'Operación triunfo' y excoach de 'La Voz' se interpretará a sí mismo en el capítulo 16 de la primera temporada.

El cantante se interpretará a sí mismo durante un capítulo que vería la luz en primavera

El cantante se interpretará a sí mismo durante un capítulo que vería la luz en primavera

Un cameo de lujo

La comedia de The CW emitirá próximamente el cameo del cantante almeriense que llegará en primavera a las pantallas estadounidenses. En el episodio, Bisbal actuaría en el hotel de Rafael (Justin Baldoni), con el objetivo de animar e impulsar su negocio. La ficción estadounidense llegará a España el próximo 24 de enero de la mano de Canal+ Series, tres meses después de su estreno en Estados Unidos.

'Jane the Virgin', una serie que conquista a la crítica

'Jane the Virgin' logró dos nominaciones a los Golden Globes Awards en la categoría de Mejor Comedia y en la de Mejor Actriz de Comedia, ganando este último. Pero pese a no posicionarse entre lo más visto de la televisión estadounidense, el éxito de la ficción no es fruto del destino. La comedia es respaldada tanto por la crítica estadounidense, que la nombró el estreno más esperado de la temporada, como por la fiel audiencia, que desde su estreno ha hecho que no baje ninguna vez del millón de espectadores.

En la ficción, la protagonista, Jane (Gina Rodriguez) tiene un prometido maravilloso, Michael, que la ama tanto como para aceptar el hecho de que ella prefiera no tener relaciones sexuales hasta no estar casados. De repente, todos los planes que Jane tenía pensados saltan por los aires cuando descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada. El resto del reparto está compuesto por Yael Grobglas, Brett Dier, Andrea Navedo, Justin Baldoni y Ivonne Coll.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series