FormulaTV

GANA LA SUBASTA

Mediaset se hace con los derechos de la final de la Copa del Rey, la Supercopa de España y los amistosos de la Selección

El grupo gana la subasta y se hace también con los partidos de la Sub' 21 y la femenina hasta 2018.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 20 Enero 2015 09:45 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:53

Mediaset España ha ganado finalmente la puja y se ha hecho con los derechos de emisión de los partidos amistosos de la Selección Española, también los de la selección femenina, los de la sub'21 y la final de Copa del Rey y la Supercopa de España, según informa el diario El Mundo.

La Real Federación Española de Fútbol, presidida por Ángel María Villar, elige así la oferta del grupo Mediaset y le otorga los derechos de emisión de estos partidos hasta el año 2018. "La Real Federación Española de Futbol, después de analizar las ofertas recibidas en el seno del procedimiento abierto para la contratación de determinados derechos de retransmisión audiovisual para los próximos tres años, ha seleccionado la oferta recibida por la entidad Mediaset España Comunicación, S.A.", informa la Federación.

Iker Casillas en la Final de la Copa del Rey

Iker Casillas en la Final de la Copa del Rey

A la puja habían concurrido también tanto Atresmedia y TVE. TVE posee en la actualidad los derechos de los partidos oficiales de la Selección Española, mientras que Antena 3 tiene los de la Fórmula 1 este año por última vez y Mediaset comparte los derechos dela Moto GP con Telefónica.

Atresmedia arrebata la Champions a Mediaset y TVE

Atresmedia Televisión ha adquiría en septiembre los derechos de emisión en abierto de la UEFA Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Antena 3 emitirá gratis y en abierto el mejor partido de los martes de la Liga de Campeones. El grupo de San Sebastián de los Reyes "arrebataba" así la competición a Mediaset España, interesada también en hacerse con sus derechos. Cabe recordar que actualmente es TVE la cadena que viene emitiendo este torneo en abierto.

Además, durante estos tres años, Atresmedia TV emitirá la UEFA Champions League, que incluye la gran final, así como la Supercopa de la UEFA, que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series