FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Nova estrena el 2 de febrero 'Mi corazón es tuyo', la adaptación mexicana de 'Ana y los siete'

La telenovela, producida por Televisa, está protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 09:22

Serie relacionada

Ana y los siete

Ana y los siete

2002 - 2005

España 5 temporadas 91 capítulos

ComediaFamiliarRomance

4,3

2 críticas

Popularidad: #204 de 3.453 Ranking Ana y los siete

  • 91

  • 13

Nova intentará conquistar a la audiencia con una nueva superproducción mexicana. Pese a ser un estreno del canal digital de Atresmedia, la historia que llegará el próximo 2 de febrero a las 18:00 a televisión es de sobra conocida por el público español.

Tal y como adelanta la Revista Telenovela, la cadena estrenará 'Mi corazón es tuyo', la adaptación mexicana de 'Ana y los siete', protagonizada por Silvia Navarro (Ana Leal), Jorge Salinas (Fernando Lascuráin) y Mayrín Villanueva (Isabela Vázquez de Castro).

Nova estrena el 2 de febrero 'Mi corazón es tuyo', la adaptación mexicana de 'Ana y los 7'

Nova estrena el 2 de febrero 'Mi corazón es tuyo', la adaptación mexicana de 'Ana y los 7'

Ana Obregón estará en la versión mexicana de 'Ana y los 7'

Como la propia actriz aseguró a FormulaTV, Ana Obregón hará una "participación especial" en el remake de la serie 'Ana y los 7', ideada por ella misma, que triunfó hace una década en La 1 y se emite ahora en forma de adaptación en México.

A través de un comunicado, la empresa Televisa también ha confirmado que la popular presentadora hará un cameo en el remake de serie que ella misma protagonizó desde 2002 hasta 2005. La bióloga se siente "muy agradecida" por el interés que el productor del culebrón ha puesto en invitar a la creadora del serial.

Así es 'Mi corazón es tuyo'

Ana Leal (Silvia Navarro) es una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora que acaba perdiendo todo lo que tiene por un golpe del destino. Fernando Lascurain (Jorge Salinas) es un prestigiado y serio empresario viudo que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa.

Fernando es el padre de siete hijos: Fanny (Paulina Goto), una joven bella y rebelde; Nando (Polo Morin) un chavo nerd y estudioso; Alicia (Isidora Vives) una adolescente insegura; Sebastián (Emilio Osorio) un bailarín con una personalidad artística; los gemelos Alex y Guille (José Pablo y José Manuel Alanis) traviesos e inquietos y Luz (Isabella Tena), que después de la muerte de su madre ha perdido el habla.

En la mansión Lascurain, Fernando también cuenta con el apoyo de Bruno (René Casados), su fiel y tartamudo mayordomo, y Don Nicolás (Rafael Inclán), su padre. En la casa también trabaja Manuela (Beatriz Morayra) como cocinera, pero Fernando requiere de la ayuda obligatoria de una niñera que cuide a sus hijos. Esto se trata de una misión imposible ya que los siete pequeños se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado por ahí. Por un golpe de suerte, Ana, obligada por su situación financiera a trabajar en un club de striptease como bailarina de pole dance, se convierte en la niñera de los hijos de Fernando.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series