FormulaTV

SE DISCULPAN

José (Los Chunguitos) en 'Hay una cosa que te quiero decir': "No tengo muy claro por qué me han echado de 'GH VIP'"

El dúo musical, arrepentido de sus palabras contra los homosexuales, no volverían a entrar en la casa del reality.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 11:10

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #229 de 1.918

  • 14

Este martes Jorge Javier Vázquez recibió la visita de Los Chunguitos en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir". Tan solo cinco días después de su expulsión forzada de la casa de 'Gran hermano VIP', los hermanos Salazar han acudido al programa con el objetivo de poder explicarse y lavar su imagen.

Recordamos que el dúo tuvo que abandonar la casa del reality tras unas polémicas declaraciones en las que aseguraban que preferían tener un hijo "enano, feo, cojo o bizco" antes que homosexual, asunto que, por supuesto, el presentador ha querido abordar.

Aunque Los Chunguitos reconocen estar "un poquito tristes pero bien", les ha costado encajar la repercusión que tuvieron sus palabras. "Nuestra vida es hacer feliz a la gente porque siempre hemos cantado y bailado para la gente y nunca hemos tenido ningún problema con nadie, jamás", comentaba José en 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Los Chunguitos junto a Jorge Javier Vázquez

Los Chunguitos junto a Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, el menor de los Salazar no parecía tener muy claro los motivos por los que mucha gente se sintió ofendida. "¿Pero por qué? Es que no sabemos por qué ha sido", protestaba, mientras que su hermano Juan explicaba: "Dijimos unas cosas que no teníamos que decir porque yo no estoy en contra de nadie, al revés, son todos mis amigos. Yo tengo mi compadre gay, es padrino de mi hija, ha dormido en mi casa y sigue siendo mi amigo. Yo no tengo ningún problema con nadie, al revés. Hemos cantado en Chueca para todos...".

"Yo tengo el vídeo y mi hermano no dijo la palabra deforme"

Pese a disculparse y mostrarse arrepentidos, José Salazar, quien asegura que aceptaría a su hijo si fuera homosexual, quiso defender su honor explicando que ninguno de los dos hizo referencia a la palabra deforme como se ha publicado. "Yo tengo el vídeo y mi hermano no dijo deforme. Dijo que prefería tener un hijo tuerto o bizco", manifestó.

"Me equivoqué yo. Pero lo dije sin maldad ninguna. Dije que no me gustaría pero si lo tuviera, más que encantado", se sinceraba el hermano mayor. "De verdad que no pienso eso. Leonardo Dantés es mi compadre y es gay, No tenemos nada contra ellos. No sé por qué lo dije, me puse muy nervioso", añadía.

Jorge Javier a Juan: "¿Pero cómo puedes decir eso con la pluma que tienes?"

Jorge Javier Vázquez, quien se tomó muy en serio en su día las palabras de Los Chunguitos, quiso ahondar en el asunto e intentar averiguar los motivos por los cuales llegaron a hacer esas declaraciones. No sin antes dar su opinión: "¿Pero cómo puedes decir tú eso con la pluma que tienes?", le preguntaba el presentador al mayor de los Salazar, quien se lo tomó a buenas y respondió que "también es verdad".

Los Chunguitos en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Los Chunguitos en 'Hay una cosa que te quiero decir'

"No lo pensamos, para nada", reconocieron los dos integrantes del dúo musical. "Nosotros hablamos muy mal, no sabemos explicarnos bien. Nos hemos criado en la calle cantando con la guitarra, no hemos estudiado. Me he arrepentido muchísimo, he perdido cuatro kilos de los sufrimientos. Porque sé que las palabras que dije han hecho daño a la gente y yo estoy sufriendo por eso y mi mujer igual. Al revés, si puedo ayudar, ayudo", dejó claro Juan.

"No volveríamos a entrar en 'GH VIP'"

Hasta ese momento de la entrevista los dos hermanos compartían opiniones, sin embargo, todo cambió cuando Jorge Javier les preguntó sobre si entendían y compartían la decisión de su expulsión del famoso reality de Telecinco.

"Sí, totalmente. Y estoy de acuerdo con ellos porque cometimos un error", dijo convencido Juan, mientras que, José no muy conforme dijo que "si lo ha querido así la gente... pues nada". No obstante, minutos más tarde, el pequeño reconocía que no había motivos para que él hubiera sido expulsado ya que él no dijo nada ofensivo.

Eso sí, Los Chunguitos, al unísono, quisieron dejar claro que no volverían a entrar en la casa de 'Gran hermano VIP'. "Mejor me quedo en mi casa. Estamos más tranquilos y estamos mejor", afirmaba José. "Hay mucho follón allí, mucho lío", añadía Juan.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series