FormulaTV

ESTRENO

'La impostora' llegará a Nova el próximo 9 de febrero

La telenovela, producida por Telemundo, está protagonizada por Lisette Morelos, Sebastián Zurita y Christian Bach.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 11:11

Nova sigue llenando su parrilla de estrenos. Debido a la pronta finalización de la repetición de 'Pasión de gavilanes', la cadena del grupo Atresmedia llena su programación de nuevos culebrones. Si el próximo 2 de febrero el canal estrenará 'Mi corazón es tuyo', el remake mexicano de 'Ana y los siete', Nova hará lo propio con 'La impostora', que llega al canal el próximo 9 de febrero, según informa la Revista Telenovela.

La telenovela de la que Nova lleva emitiendo promociones desde hace unas semanas, consta de 120 episodios, está protagonizada por Lisette Morelos, Sebastián Zurita y Christian Bach y es producida por Telemundo.

'La impostora' llegará a Nova el próximo 9 de febrero

'La impostora' llegará a Nova el próximo 9 de febrero

Así es 'La impostora'

'La impostora' es un culebrón plagado de amor, intriga y emociones, en el que las apariencias engañan. El serial diario cuenta la historia de de Blanca Guerrero, una bella camarera de Puerto Vallarta, que cuenta con la extraordinaria habilidad de imitar a otros.

Un golpe del destino hace que el destino de Blanca se cruce con el de un importante y poderoso empresario llamado Adriano Ferrer. Este hombre contrata a la chica para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series