FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NO PARES DE CANTAR!

La repesca de 'Killer Karaoke' se hunde con un 3,3%

Manuel ha sido el concursante vencedor, ha ganado 2.300 euros y un pase a la final.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 15:03 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:52

Programa relacionado

Killer Karaoke

Killer Karaoke

Killer Karaoke

España

Concursos

'Killer Karaoke' se estrenó el 5 de noviembre con un buen 11,9% y rozando los 2 millones de espectadores, sin embargo, desde ese momento no ha hecho más que perder adeptos hasta hundirse en la repesca con un 3,3% y apenas 400.000 espectadores. Con estos datos probablemente la final del próximo 27 de enero será la definitiva y no habrá segunda temporada.

Durante las últimas semanas los espectadores de 'Killer Karaoke' han podido ver como distintos concursantes anónimos han tenido que demostrar su talento para cantar en situaciones extremas. En esta ocasión, el 20 de enero, regresaron al programa una serie de repescados, acompañados de Canco Rodríguez y Pepa Rus, los carismáticos Barajas y Macu de la serie 'Aida' de Telecinco, que actuaron como padrinos para elegir a los mejores participantes.

Caída de Florentino Fernández en 'Killer Karaoke'

Caída de Florentino Fernández en 'Killer Karaoke'

Así fue la repesca: vencedor Manuel

El programa trajo de nuevo a concursantes que no llegaron a la final, para brindarles una segunda oportunidad. Brenda y Marta, fueron las dos primeras en participar enfrentándose al reto principal del programa: "pase lo que pase, no dejes de cantar". Parte del protagonismo se lo llevó Florentino Fernández ya que se cae en medio de la actuación. Finalmente el publico eligió como ganadora a Brenda.

En la siguiente ronda se enfrentaron Pepi y Oscar, dispuestos a aprovechar esta segunda oportunidad. Pepi se enfrentó a una prueba en la que tenía que cantar a lo Miley Cyrus sobre una bola de demolición. Mientras que Óscar tuvo que enfrentarse a fuertes cambios de temperatura mientras cantaba. El ganador fue: Oscar.

Canco rodríguez y Pepa Rus

Canco rodríguez y Pepa Rus

Francisco Javier y Álvaro, compitieron por el siguiente pase a a la final habiendo pasado por pruebas en las que tuvieron que enfrentarse contra a fuertes tirones de orejas, lametazos, haber sido manipulados como una marioneta y absorber helio, quien se alzó vencedor fue Álvaro.

Para cerrar el grupo que pasaría al disco infierno se enfrentaron Cristina y Manuel. Tras las pruebas el triunfo se lo llevó con un contundente 88% Manuel, que hizo de camarero mientras cantaba y recibía descargas eléctricas. Manuel fue el vencedor obteniendo 2.350 euros y una plaza en la gran final del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series