FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:15 HORAS

Neox estrena este jueves en prime time la segunda temporada de 'Mom'

El canal empalmará el último episodio de la primera temporada con el primer capítulo de la segunda entrega.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 11:39 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:35

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #259 de 3.453 Ranking Mom

  • 11

  • 4
Imagen capitular de 'Mom'

Imagen capitular de 'Mom'

Los jueves son noche de comedia en Neox. La cadena de ficción de Atresmedia estrenará el próximo jueves 22 de enero, a las 22:15 horas, la segunda temporada de 'Mom'. Para ello, emitirá primero el último capítulo de la primera entrega y, seguidamente, el primer episodio de la segunda temporada.

'Mom' es la sitcom creada por Chuck Lorre ('Dos hombres y medio' y 'The Big Bang Theory') para CBS. Está protagonizada por Anna Faris ("Scary Movie") y Allison Janney ('El ala oeste de la Casa Blanca').

En el primer capítulo, correspondiente al último episodio de la primera temporada, Violet (Sadie Calvano) por fin es madre y Christy (Faris) y Bonnie (Janney) la ayudan durante el parto. Además, en este capítulo Christy está convencida de que Bonnie todavía siente algo por Alvin (Kevin Pollak).

En el segundo capítulo y estreno de la segunda temporada, Bonnie está furioso porque las malas decisiones financieras de Christy amenazan su situación familia. Y Christy comienza a tener pesadillas acerca de su recaída en el juego. Además, cuando Bonnie la pide explicaciones sobre el retraso del pago de tres meses de alquiler Christy admite que el dinero se lo ha jugado.

Imagen capitular de 'Mom'

Imagen capitular de 'Mom'

Así es 'Mom'

La serie narra la historia de una familia formada por una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy es una madre soltera que reinicia su vida trabajando como camarera después de superar su alcoholismo y lucha por criar a sus dos hijos, Violet y Roscoe (Blake Garrett Rosenthal). Su hija Violet, a sus 17 años de edad está embarazada de su novio Luke. Por su parte, su madre Bonnie también está en proceso de recuperación de su adicción al alcohol y a otras sustancias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series