FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTOS

Fox da luz verde al remake de la serie británica 'Luther'

Aprobadas también 'Rosewood', 'Frankenstein' y '48 Hours 'Til Monday'.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 16:30

Serie relacionada

Luther

Luther

2010 - 2019

Reino Unido 5 temporadas 20 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #2.425 de 3.453 Ranking Luther

  • 1

Fox sigue revelando algunas de sus próximas series. Tras los fichajes de Vanessa Hudgens y Julianne Hough por 'Grease: Live', la adaptación televisiva de "Minority Report" y la posible vuelta de 'Expediente X', la cadena ha dado luz verde a cuatro nuevas series, según ha informado EW.

El primero de estos proyectos es un remake de la serie de la BBC 'Luther', protagonizada por Idris Elba en la versión británica. La adaptación norteamericana tendrá a Elba, ganador de un Globo de Oro, como productor junto con Peter Chernin, Katherine Pope, Jane Tranter, Julie Gardner y Neil Cross. Este último, creador de la serie original, también se encargará de escribir el piloto. Este thriller policíaco narra la vida del detective John Luther, que vive entregado en cuerpo y alma a su trabajo.

Logo de 'Luther', la serie protagonizada por Idris Elba

Logo de 'Luther', la serie protagonizada por Idris Elba

'Rosewood', 'Frankenstein' o '48 Hours 'Til Monday', también confirmadas

Pero esta no ha sido la única ficción que ha recibido luz verde desde la cadena. Fox ha aprobado 'Rosewood' es una serie de investigación cuya trama girará en torno al Dr. Beaumont Rosewood Jr., un patólogo que vive Miami y que vive la vida de una forma que no a todos gusta. Todd Harthan escribirá el guion y también será productor ejecutivo.

'Frankenstein' es otro de los proyectos que han obtenido la aprobación del canal. Esta ficción contará la historia de Ray Pritchard, un policía jubilado corrupto, que tendrá que elegir entre sus viejas costumbres y su nueva perspectiva de la vida cuando vuelve de entre los muertos. Rand Ravich está a cargo del guion del piloto, mientras que el productor ejecutivo será Howard Gordon ('Homeland').

Por último, una comedia se ha colado entre las aprobadas por Fox. Se trata de la serie '48 Hours 'Til Monday', que tendrá guion de Charlie Grandy y los productores ejecutivos son Peter Traugott, y Rachel Kaplan, además del propio Grandy.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series