FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES A LAS 21:50

Jesús Vázquez presenta la prueba de 'Gran Hermano VIP: el ganador podrá salvarse a sí mismo o a un compañero de la nominación

"El primero de la fila", propondrá diferentes retos de habilidad y destreza a los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 17:47

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Olvido Hormigos, Israel Lancho o Laura Cuevas: uno de los tres nominados se convertirá mañana jueves en el primer expulsado de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' durante la tercera gala del programa que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

Además, los habitantes participarán en "El primero de la fila", un concurso diseñado por el programa para los participantes que contará con plató propio dentro de la casa y que mañana jueves conducirá Jesús Vázquez. El presentador les propondrá diferentes pruebas de habilidad y destreza a lo largo de la noche, de modo que el que acumule más puntos podrá salvar a uno de los nominados o salvarse a sí mismo en caso de formar parte de la lista de candidatos a la expulsión.

En línea con el título "El primero de la fila", el participante que llegue primero al confesionario tras la llamada de "El Súper" nominará en primer lugar y tendrá el privilegio de ser testigo de las nominaciones de todos sus compañeros. A partir del viernes, los concursantes podrán seguir formando parte de estos retos para acceder a diferentes productos de la cesta de la compra como recompensa.

Belen Esteban y Kiko Rivera

Belen Esteban y Kiko Rivera

Resumen de las últimas novedades en la casa

'Gran Hermano VIP', que ofrecerá imágenes de la resolución de la prueba semanal, incluirá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por Jordi González y los familiares y amigos de los actuales concursantes.

Entre otras situaciones, analizará las diferencias que mantienen Belén Esteban y Olvido Hormigos e Israel Lancho y Víctor Sandoval, así como la atracción cada vez mayor entre Fede e Ylenia. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en "Gran Hermano VIP: la casa en directo" a las 1:45 horas.

Jesús Vazquez regresa a su "casa"

La aparición de Jesús Vazquez en el reality show de famosos supone la vuelta, después de 10 años, del presentador al formato producido por Endemol. Y es que el gallego ya presentó las dos primeras ediciones de 'Gran Hermano VIP', en 2004 y 2005 consiguiendo unos excelentes datos que rondaban los 30% de share. En esa ocasión, los ganadores fueron la francesa Marlène Mourreau y la mejicana Ivonne Armant.

En la actualidad, el presentador acaba de finalizar las audiciones de la tercera edición de 'La Voz' y no le faltan proyectos ya que durante este año también será el maestro de ceremonias de la segunda edición del formato infantil 'La Voz Kids'. Recientemente ha desmentido unas informaciones a través de su cuenta oficial de Twitter que afirmaban que se presentaría como como concursante, lo que significaría retomar la carrera musical, cuyo culmen fue en 1993 con la salida de su disco titulado "A dos milímetros".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series