FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PALABRA DE VILLANO

Danny DeVito (Pingüino en "Batman Vuelve") elogia el trabajo de Robin Lord Taylor en 'Gotham'

"Es muy buen Pingüino de joven. Es un actor espectacular", ha recalcado el actor.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 22 Enero 2015 12:11

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #188 de 3.455 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Uno de los grandes del cine ha elogiado el papel del actor Robin Lord Taylor en una de las series estrella de Fox, 'Gotham'. El veterano actor Danny DeVito ha sumado su elogio a otros muchos que ha recibido Taylor, de 36 años de edad, por su papel en 'Gotham' interpretando a la versión joven del Pingüino, uno de los míticos enemigos de Batman.

DeVitto, quien también interpretó el papel del Pingüino en la película "Batman Vuelve" en 1992, ha calificado el trabajo realizado por Robin Lord Taylor en su papel de un inexperto y joven villano como estupendo: "Es muy buen Pingüino de joven" y concreta dando todo el mérito del personaje a Taylor: "Es un actor espectacular".

Danny DeVito y Robin Lord Taylor como el Pingüino

Danny DeVito y Robin Lord Taylor como el Pingüino

Los Villano de 'Gotham

En la entrevista realizada por Access Hollywood al actor, también se le cuestiono a cerca de si querría volver a recorrer las calles de Gotham, aunque no fuera necesariamente en el papel del Pingüino. Ante esta pregunta DeVitto respondió que hasta ahora no se habían puesto en contacto con él, y que todo dependería de la disponibilidad de horarios y lo que le ofrecieran. Si lo llaman tendrían que conjugarse muchos factores, pero no lo descarta.

La serie se remonta a la vida de la ciudad antes de la aparición de Batman, mostrando el pasado de un joven Bruce Wayne y la manera en la que surgen sus icónicos enemigos. Además del ya mencionado Pingüino, la serie reune a otros villanos como Catwoman (Camren Bicondova), Victor Zsasz (Anthony Carrigan), Enigma (Cory Michael Smith) y Harvey Dent (Nicholas D'Agosto), así como la confirmada incorporación del Espantapájaros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series