FormulaTV

VAYA SUSTO

Detienen a un hombre por acosar a la presentadora Ana Cobos (Marca TV, Teledeporte)

El acosador y Ana entablaron una amistad a través de una aplicación del móvil.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 22 Enero 2015 14:21

La presentadora Ana Cobos ya puede respirar tranquila, y es que la Policía Nacional acaba de detener al hombre de 33 años que la estaba acosando mediante amenazas e injurias a través de las redes sociales, según informa el diario El País. La presentadora andaluza, conocida por su paso por los canales Marca TV y Teledeporte, actualmente trabaja en el canal BelN Sport de Miami (EE.UU.).

Cobos denunció el pasado mes de noviembre que estaba recibiendo mensajes amenazantes por las redes sociales, provenientes de un hombre con el que había contactado anteriormente a través del móvil y con el que había mantenido una amistad sin llegar a conocerse en persona.

Ana Cobos

Ana Cobos

El detenido llegó a ser bloqueado por Ana, por lo que se creó hasta 27 perfiles diferentes en redes sociales para poder seguir contactando con ella y enviándole amenazas. Ana denunció estos hechos a la policía, que localizó al autor y lo detuvo finalmente en la provincia de Badajoz.

Ana Cobos, estrella de 'Marca Center'

Ana Cobos fichaba en el año 2010 por el programa 'Marca Center' de la desaparecida Marca TV, donDe se dio a conocer. La presentadora es licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de Sevilla. Su trayectoria en el periodismo deportivo arranca en el Gabinete de Prensa del Sevilla Fútbol Club en la temporada 2005/2006.

Tras cursar el Master de Periodismo de Televisión de RTVE y la Universidad Rey Juan Carlos, pasa a los Informativos de Televisión Española como redactora de la sección de Deportes. Al mismo tiempo presenta y realiza funciones de redactora y reportera en el programa 'DXT Noche'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series