FormulaTV

JUEVES Y DOMINGOS 15:30H

Antena.Nova estrena el espacio de nuevas tecnologías 'Desenrédate'

'Desenrédate' es un programa de entretenimiento divulgativo que pretende hacer accesible y comprensible para el ciudadano medio el torrente de cambios técnicos y sociales que incorporan las nuevas tecnologías. Antena.Nova también incorpora la telenovela 'El Zorro' a su parrilla.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Abril 2007 13:14

Producido por Comunicación Dinámica Audiovisual (CDA) y Tótem Films, 'Desenrédate' arrancará en antena este domingo 29 de abril, aunque su emisión a partir de entonces será los jueves y los domingos a las 15:30h.

En 'Desenrédate' dos personajes principales, un padre y una hija, representan en cinco sketches por programa situaciones de la vida cotidiana en las que las nuevas tecnologías están presentes. En tono de humor, ambos personajes son el reflejo del debate social entre aquellos que miran el avance tecnológico con extrañeza, temor y prevención, y aquellos otros apasionados por todo lo nuevo que las nuevas tecnologías pueden ofrecer.

Ese debate social es el hilo conductor del programa de veinticinco minutos de duración, junto a un personaje virtual recreado por animación en 3D), y cuatro reportajes de carácter divulgativo sobre las distintas tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y otros de investigación científica desarrollados en España.

El semiótico y catedrático de Teoría de la Información, Jorge Lozano, cerrará cada programa con un comentario breve sobre los temas que se han abordado en cada programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series