FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÉ LO QUE HICISTE...

Patricia Conde se pone una peluca y huye de la prensa a su salida del juzgado

La presentadora intentó pasar desapercibida por los medios con una peluca morena y una gigantesca bufanda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Enero 2015 17:58

Son días malos para la presentadora, el que parecía ser su nuevo proyecto de éxito se ha ido desvaneciendo poco a poco. Tras el fracaso de 'Ciento y la madre' ahora se suma 'Killer Karaoke'. Entre esta vorágine de acontecimientos la presentadora saca su primer libro y a la vez se tiene que enfrentar a su ex marido en los juzgados por un delito de revelación de secretos de su vida privada, de los cuales ha intentado escapar disfrazándose pero lo único que ha conseguido es llamar más la atención.

El motivo de la disputa con Carlos Seguí es que el marido alega que Patricia Conde entregó al juez 68 correos electrónicos personales, tal y como informa el diario El Mundo. Su primer encuentro le correspondía el 25 de noviembre, sin embargo consiguió esquivarlo alegando motivos profesionales. Poco después se descubrió por una publicación que estaba de vacaciones. Ahora le ha tocado hacer frente a los problemas legales con su exmarido y esta semana la presentadora ha tenido que acudir al Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad madrileña, lo ha hecho con una peluca morena, escondida debajo de una bufanda y corriendo.

Patricia Conde huye de los medios de comunicación

Patricia Conde huye de los medios de comunicación

La escena que se ha producido esta semana a la salida de los juzgados ha sido similar a la del pasado mes de diciembre, cuando la presentadora también tuvo que acudir a los juzgados en relación a su exmarido. Intentó taparse lo máximo posible y salió a la carrera.

Un fotógrafo pone una demanda por agresión al hermano de Patricia Conde

No es la única vez a la que la presentador aha tenido que hacer frente a la prensa, en estas semanas un fotógrafos ha puesto una demanda a su hermano Rubén por una agresión durante un encontronazo. Tras quedar cercados por los periodistas y fotógrafos, presuntamente habría empujado a un trabajador de Europa Press, tal fue el golpe que recibió al caer al suelo que necesitó ser atendido.

Eso sí, aunque Patricia no quiera hablar estos días del tema, ha publicado varios post en los que lanza indirectas a la situación que esta viviendo, pidiendo a los medios de comunicación que se informen y que cuenten la verdad, no como en otras ocasiones en las que "se publicaron a doble página que yo tenía casinos, bingos y salas de recreativos por toda España".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series