FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 11

'Revenge' 4x11 Recap: "Epitaph"

Después de todo lo que le había sucedido a su personaje, parecía que ahora Daniel podía empezar a ser feliz porque había cortado el cordón invisible que lo unía a su madre y, además, iba a tener su primer hijo fruto de su relación con Margaux.

Por Miriam GarcíaPublicado: Viernes 23 Enero 2015 10:24

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #314 de 3.454 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Podemos decir sin temor a equivocarnos que, en vista de lo sucedido, las cosas no han salido como Emily había planeado. Ella pretendía desenmascarar a Kate pero esta dispara a Daniel y Jack aparece en el último momento y mata a Kate. Lo que era un problema se convierte en dos, en forma de cadáveres con los que hay que lidiar lo antes posible.

Revenge Recap: Epitaph

Daniel muerto

Victoria y Emily

Victoria no está muy de acuerdo con respaldar la versión de Emily acerca de lo ocurrido entre su hijo y ella pero, aun así, acaba por seguirles la corriente pues teme lo que Malcom Black podría hacerles si se entera de que su hija ha muerto.

Revenge Recap: Epitaph

David diciendo a Emily y Vistoria que deben convivir

David Clarke va a salir de la ciudad para deshacerse del cuerpo de Kate y no se le ocurre mejor idea que dejar a Victoria como huésped en la mansión antes suya y ahora propiedad de Emily. Esta solución temporal es por motivos estratégicos ya que no se fía de lo que pueda pasar si la deja sola.

Margaux

Margaux no está dispuesta a aceptar la versión oficial de la muerte de Daniel, esa en la que el padre de su hijo entra bebido en casa de Emily con la intención de matarla. Ella había hablado con él por teléfono poco tiempo antes de su muerte y sabía que su estado de ánimo no era para nada el que el informe policial dice.

Revenge Recap: Epitaph

Victoria y Margaux en el entierro de Daniel

Cuando recibe la noticia de que Emily no va a ser acusada de asesinato por considerar que ha actuado en defensa propia está superenfadada y acude a la mansión para amenazarla, dedicará su vida y sus recursos a desentrañar la verdad de lo ocurrido esa noche entre Emily y Daniel.

Nolan y Jack

Ambos se dedican a destruir las posibles pruebas que incriminen a Emily y elaboran rastros que corroboren la historia que esta ha contado a la policía. Para ello Nolan ha creado un rastro digital tanto de llamadas como de reservas de vuelos y Jack y él han ido a la habitación del hotel en el que se hospeda Kate para recoger sus pertenencias y revisar cualquier documento que puedan utilizar.

Revenge Recap: Epitaph

Nolan explicando a David y Emily el resultado de sus investigaciones

Mientras ellos hacen esta limpieza, Emily debe ir a la comisaría a ratificar el testimonio dado en la escena del crimen. Ben es el agente que se entrevista con ella y, aunque al principio parece que su historia no se va a sostener, un dato que al agente se le escapa hace que Emily se rompa y es justo esa reacción tan emocional la que hace que Ben la crea y le retiren cualquier cargo.

Louise

En su afán por complacer a Victoria, Louise es la única persona ajena a la familia que se presenta en el entierro de Daniel y Victoria aprovecha para pedirle que le ayude e intente descubrir algo en casa de Nolan que pueda usar.

La nueva mejor amiga de Nolan se había presentado en su casa como una dama en apuros que no sabe a quién acudir y que necesita un sitio donde quedarse. Nolan no duda en ofrecerle su casa pero las intenciones de Louise no son tan inocentes como parece y se lleva algo de una de las carpetas que Nolan se llevó de la habitación de hotel de Kate.

Conclusión

Parece que todo ha salido según lo planeado y que Malcom Black ha seguido el rastro que le han dejado , ha ido a Miami para intentar averiguar qué es lo que ha pasado con su hija. Nada más lejos de la verdad, Malcom Black no ha ido a Miami, está en los Hamptons buscando a su hija, para obtener información se hace pasar por agente del FBI y sonsaca al Jefe de Policía Alvarez.

Ahora Malcom Black ya sabe que la persona que trabajó codo a codo con su hija mientras estaba en los Hamptons era Jack Porter.

Preguntas sin respuesta

¿Qué hará Malcom Black cuando esté cara a cara con Jack?

¿Seguirán manteniendo la compostura todos ellos cuando sepan que Black está en la ciudad buscando a su hija?

¿Conseguirá Margaux reunir alguna prueba en contra de Emily?

En el próximo episodio

David por fin decide ajustar cuentas con Victoria mientras Emily ayuda a Nolan a descubrir que ocurre realmente con Louise y su familia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series