FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRÓXIMAS ENTREGAS

Ángel Llacer y Luis Moya, próximos protagonistas de 'Planeta finito' y 'El club de Flo'

El actor y presentador visitará Croacia para el programa de viajes de laSexta. El ex copiloto de Carlos Sainz debuta como monologuista el 7 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2007 13:02

Programa relacionado

Planeta finito

Planeta finito

Planeta finito

2006 - 2007

España

Documental

8,6

2 críticas

Popularidad: #682 de 2.062

  • 290

Ángel Llácer será el guía de honor de 'Planeta finito', el programa de viajes que laSexta emitirá el próximo sábado 5 de mayo, alrededor de las 19:00 horas y que en esta ocasión recorrerá uno de los países de Europa con más cultura y encanto, Croacia.

El actor y presentador se trasladará hasta este país de la antigua Yugoslavia bañado por el mar Adriático, plagado de islas y también de paisajes alpinos. Su tour comenzará en Dubrovnik, al sur del país y más conocida como "la perla del Adriático".

Ángel se adentrará en el casco antiguo de la ciudad, un auténtico museo al aire libre que cuenta con numerosas iglesias, palacios, monasterios y fortalezas de diversos estilos arquitectónicos, todos ellos rodeados de una gruesa muralla del siglo XIII.

El guía de excepción del programa descubrirá para los espectadores de laSexta uno de los mayores manjares de su mar, las ostras. El pueblo de Ston es conocido por sus ricas ostras y como no podía ser de otra manera, Ángel nos dirá donde comerlas.

El vino es otra de las joyas de Croacia y Ángel mostrará algunas de las bodegas donde se elabora un vino que poco tiene que envidiar según los expertos, a los caldos franceses y además mucho más económicos.

Más tarde se trasladará hacia el pueblo donde nació uno de los padrinos de 'Planeta finito', Marco Polo. En el municipio de Korcula, cuyo nombre quiere decir Isla Negra, visitará la casa natal de este viajero.

Makarska y la vecina localidad de Brela serán la siguiente parada de Ángel. Ambas tienen kilómetros de costa y se dice que aquí están las playas más bonitas de Dalmacia. Además justo detrás de esta costa está la cordillera de Biokovo, lo que hace que el paisaje sea aún más espectacular.

Split es otra de las ciudades que ningún viajero que vaya a Croacia puede pasar por alto. Es la segunda ciudad más grande del país y su centro, que anteriormente era un palacio para el emperador, se ha convertido en la actualidad en una micro – ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

Split es un buen lugar para conocer la vida festiva del país en sus animadas terrazas de la parte antigua de la ciudad tanto de día como de noche. Además es otro de los sitios clave del país para los amantes de la navegación y de las pequeñas calas.

La ciudad amurallada de Trogir, los lagos de Plitvice, el parque natural de Kornati con 140 islas, la mayoría sin habitar, y Zadar, donde según los croatas se ve la puesta de sol más bonita del país, son otras de las paradas que Ángel Llacer realizará antes de llegar a la capital, Zagreb.

Con más de 1 millón de habitantes, Zagreb es una ciudad medieval con calles empedradas, avenidas, zonas verdes y un célebre cementerio. La plaza mayor es la de Josip Jelacic, un punto de encuentro y eje de la vida cultural en torno a este héroe nacional que luchó contra el Imperio Austrohúngaro. El barrio del Kaptol, la catedral de estilo gótico, el mercado de Dolac, la puerta de piedra y algún local de actuaciones en directo cerrarán un programa dedicado a uno de los países con mayores paraísos naturales y riqueza cultural: Croacia.

Luis Moya, nuevo monologuista de 'El club de Flo'

Luis Moya se incorpora el próximo 7 de mayo a El Club de Flo, el concurso de monólogos de laSexta presentado por Florentino Fernández. El corredor de rallys, durante años inseparable compañero de Carlos Sainz, debuta con un texto en que hablará sobre "esos locos bajitos suicidas". Agustín Jiménez le ha ayudado a interpretar este monólogo sobre las locuras de los niños pequeños.

El resto de lo concursantes interpretarán monólogos sobre temas como "higiene y pareja", los padres que atraviesan la edad del pavo, cómo se complica la vida con las gafas, el triunfo de lo previsible, las situaciones en las que nos preguntamos "qué pinto yo aquí", y qué supone el sexo para ellos.

Los encargados de juzgar la actuación de los ocho concursantes serán los cuatro profesores que durante la semana han ensayado con ellos: Luisa Martín, Bermúdez, Goyo Jiménez y Agustín Jiménez, sin que ninguno de ellos pueda votar a sus alumnos. El jurado lo completará María Barranco. La actriz, ganadora de dos premios Goya, ha protagonizado películas como "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Todos los hombres son iguales", "Átame", "El oro de Moscú" o "El Viaje de Carol" entre otras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series