FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIENA 2015

Lisa Angell representará a Francia en Eurovision 2015 con el tema "N'oubliez pas"

A través del canal TF2, la televisión pública francesa ha anunciado quién su representante eurovisiva.

Por Alberto Gallardo / Jorge R.TadeoPublicado: Viernes 23 Enero 2015 18:18

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.093

  • 11

Sin aviso previo y a través de su canal TF2, la televisión pública francesa ha anunciado la que será la representante eurovisiva de nuestro país vecino en el Festival de Eurovisión 2015. Se trata de Lisa Angell, una parisina de 46 años que concursará en el Festival que tendrá lugar en Viena el próximo mes de mayo con la canción "N'oubliez pas" ("No olvides").

El tema se trata de un tema compuesto por Robert Goldman, hermano de uno de los colaboradores habituales de Céline Dion, que ganó el certamen europeo representando a Suiza en el año 1988. Francia vuelve a apostar por tanto por la veteranía y el clasicismo que tan buenos resultados dio al país galo hace unos años con Patricia Kaas.

Lisa Angell representará a Francia en Eurovision 2015 con el tema "N'oubliez pas"

Lisa Angell representará a Francia en Eurovision 2015 con el tema "N'oubliez pas"

La prensa francesa destaca la calidad vocal de la intérprete

Lisa Angell toma el revelo del grupo Twin Twin, que quedó en último lugar en la pasada edición del certamen musical con la desenfadada 'Moustache', por lo que la artista cuenta con la tranquilidad de no tener el listón demasiado alto. Angell cuenta con solo tres discos a sus espaldas, que no han tenido además demasiada repercusión en las listas de ventas francesas. Sin embargo, Francia juega la baza de apostar por un reconocido compositor y su buen criterio, ya que fue el propio Goldman el que quedó impresionado por la voz de la cantante en un concierto, lo que propició esta esperanzadora colaboración.

Los seguidores del Festival esperan que Francia tenga suerte este año en Eurovisión, regresando a su esencia con esta balada de letra solemne y esperanzadora, con ciertos aires parisinos en los arreglos. La prensa gala se ha mostrado entusiasmada con la elección y entre los medios franceses se destaca la calidad de la intérprete y el buen tono la canción.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series