FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿REPESCA?

Las redes sociales reclaman que Olvido Hormigos vuelva a 'GH VIP 3' mediante el hashtag '#RepescaOlvido'

Tras #TodosConOlvido, Twitter vuelve a apoyar a la exconcejala de Los Yébenes, esta vez para volver a la casa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 23 Enero 2015 18:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Pese a que las redes sociales mostraran su apoyo a la exconcejala de Los Yébenes e intentaran denunciar la pésima actitud que sus compañeros estaban manifestando en su contra, Olvido Hormigos fue expulsada el pasado jueves de 'Gran Hermano VIP 3' con más del 50% de los votos del público.

Después de conseguir convertirla en tendencia en Twitter en varias ocasiones con la etiqueta #TodosConOlvido, los seguidores de la exconcursante de 'Campamento de verano' intentan ahora que la toledana vuelva a 'GH VIP 3' convirtiendo #RepescaOlvido en trending topic.

Las redes sociales reclaman que Olvido Hormigos vuelva a 'GH VIP 3' mediante la etiqueta '#RepescaOlvido'

Las redes sociales reclaman que Olvido Hormigos vuelva a 'GH VIP 3' mediante la etiqueta '#RepescaOlvido'

#RepescaOlvido

Si algo está claro en esta historia es que 'Gran Hermano VIP 3' ha conseguido que los espectadores cambien su opinión respecto a Olvido Hormigos. Pese a no contar en un principio con el apoyo del público mayoritario, la exconcejala, que saltó a la popularidad tras filtrarse a la red un vídeo erótico enviado a su amante, ha conseguido ganarse a pulso a su base de seguidores. Así lo demuestran las diversas etiquetas que han conseguido convertirse en tendencia nacional e internacional, dado a su gran difusión, a lo largo de estos días en Twitter.

Las continuas riñas, el constante machaque y el trato vejatorio que varios de sus compañeros de concurso han demostrado a Hormigos han servido, como ha ocurrido en otras ediciones de la franquicia 'Gran Hermano', para que el espectador se apiade del "rival más débil".

#TodosConOlvido

Los usuarios de las redes sociales vuelven así a hacer arder Twitter para expresar su opinión sobre las últimas noticias acontecidas en la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. Tras la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos después de sus desafortunados comentarios racistas y homófobos, esta semana fue Olvido Hormigos quien desató pasiones en la red social del pájaro azul. Bajo la etiqueta "#TodosConOlvido", tendencia nacional durante el día 20 de enero, los usuarios mostraron su apoyo a la exconcursante de '¡Mira quién salta!'.

Los usuarios de Twitter y la audiencia del reality show que emite Telecinco consideraron un claro acoso a la exconcejala de Los Yébenes por parte del resto de sus compañeros. Las bases de este presunto hostigamiento residirían en las actitudes y comentarios producidos por Belén Esteban, enemiga declarada de Hormigos, y sus defensores en la casa.

Pese a este apoyo en las redes sociales, los espectadores de 'Gran Hermano VIP 3' decidieron condenar a la exconcejala de Los Yébenes, quizás motivados por el posible abandono de Belén Esteban si Olvido no era expulsada del concurso. La colaboradora de 'Sálvame' amenazó durante esta semana, en varias ocasiones, que dejaría por voluntad propia el reality show de Endemol si el público no expulsaba a la toledana.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series