FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESPECIALES

Canal 24 Horas y laSexta se vuelcan con las elecciones griegas de este domingo 25 de enero

Ediciones especiales de 'El Objetivo de Ana Pastor' y del Canal 24 Horas cubrirán el acontecimiento histórico.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Enero 2015 19:05

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #145 de 2.093

  • 12

  • 1

Este domingo 25 de enero, se celebran en Grecia una de las elecciones más importantes para el futuro de Europa y para cubrirlo algunas cadenas no han dudado en planificar programas especiales, es el caso de laSexta y el Canal 24 Horas de TVE. La cadena generalista de AtresmediaTV emitirá una edición especial en directo de 'El objetivo' y TVE dedicará la noche del domingo al 'Especial Elecciones Griegas' de Canal 24 Horas.

En la edición especial en directo del espacio que presenta Ana Pastor, el programa analizará los datos de las elecciones griegas, la posible victoria de Syriza y sus implicaciones para España. Durante la emisión los espectadores podrán escuchar las primeras valoraciones de todos los portavoces de los principales partidos. Responderá el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, e intervendrán también Podemos, UPyD, Izquierda Unida y el PSOE.

A pesar de cubrir en directo las elecciones, el espacio seguirá emitiendo sus secciones típicas. Los gastos en algunas campañas de publicidad política e institucional protagonizarán la sección "Se lo que hicisteis" con el último contrato y en las pruebas de verificación, el programa repasará lo que dicen los estatutos de los partidos políticos.

Ana Pastor y Sergio Martín

Ana Pastor y Sergio Martín

Sergio Martín presentará el especial en el Canal 24 Horas

Sergio Martín dirigirá y presentará el 'Especial Elecciones Griegas' de Canal 24 Horas, el domingo 25 a partir de las 22.00. El programa informará sobre el ambiente en Grecia tras las votaciones y recabará datos de los resultados de los comicios. El programa conectará con Grecia para ofrecer información sobre el terreno, a través del periodista griego Babis Kokosis, Alfredo Menéndez de RNE, y Lorenzo Milá y Nuria Ramos, enviados especiales de TVE a Grecia, que cubrirán la noticia para los Telediarios y Canal 24 Horas.

En el espacio, que durará toda la noche, también contará con la participación de los expertos Cristina Manzano, directora de Esglobal, el diplomático Inocencio Arias, Pedro Rodríguez, analista internacional, Federico Steinberg, Investigador Principal del Real Instituto Elcano, y Evangelos Liaras, investigador del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series