FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJES

Rutina Wesley ('True Blood') y Nina Arianda serán recurrentes en la tercera temporada de 'Hannibal'

Wesley interpretará a Reba McClane, un personaje invidente aparecido en "El Dragón Rojo".

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 24 Enero 2015 00:12

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.060 de 3.454 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

Inmersa en pleno rodaje, la tercera temporada de 'Hannibal' continúa anunciando fichajes. Tras convertir en fija a Gillian Anderson, sustituir a Michael Pitt por Joe Anderson en el papel de Mason Verger e informar de que Richard Armitage será Francis Dolarhyde, alias El Hada de los dientes, ahora es noticia que Rutina Wesley ('True Blood') y Nina Arianda serán recurrentes en la nueva tanda de episodios, según informa TV Line.

Rutina Wesley será Reba McClane, una mujer ciega

Tras haber dado vida a Tara Thornton durante siete temporadas en 'True Blood', Rutina Wesley volverá a la televisión para interpretar de forma recurrente a Reba McClane, una mujer ciega que mantendrá una relación con Francis Dolarhyde, el personaje de Richard Armitage. Este personaje, al igual que el de Francis Dolarhyde, aparece en la novela "El Dragón Rojo" de Thomas Harris, en la que se basará parcialmente la tercera temporada. En la adaptación cinematográfica de 2002, este papel fue interpretado por Emily Watson.

Rutina Wesley (izquierda) y Nina Arianda (derecha), nuevos fichajes de 'Hannibal'

Rutina Wesley (izquierda) y Nina Arianda (derecha), nuevos fichajes de 'Hannibal'

Nina Arianda interpretará a Molly, la esposa de Will Graham

Por otro lado, Nina Arianda, actriz con una gran trayectoria en el teatro y ganadora de un premio Tony en 2012 por la obra "Venus in Fur", en la que actuó junto a Hugh Dancy, será Molly, la nueva esposa de Will Graham. El personaje no llegará a la serie hasta el octavo capítulo de la temporada, en el que la ficción drama dará un salto temporal para permitir una transformación de la vida personal de Will.

Molly es una madre soltera -cuenta con un hijo de 12 años- fuerte, que no solamente está perturbada por el oscuro y en ocasiones tormentoso pasado de su marido. Comprende que Will es un buen hombre y su amor le a servido a él para reconstruirse. Cuando Will recibe una petición para volver a trabajar junto al FBI, ella le impulsa para que vuelva a salvar vidas, a pesar de ser conocedora de los riesgos que eso pueda conllevar. En el film de "El Dragón Rojo" de 2002, Mary-Louise Parker dio vida a este personaje.

Hasta el momento, Nina Arianda no ha contado con grandes papeles en televisión, más allá de apariciones episódicas en 'The Good Wife', 'Rockefeller Plaza' y 'Hostages'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series