FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 11

'The Vampire Diaries' 6x11 Recap: "Wake up with a monster"

El mid-season finale nos dejó con muchas tramas abiertas pero el mayor problema al que tienen que enfrentarse nuestros protagonistas es Kai y sus planes de ser el nuevo líder del aquelarre geminis.

Por Miriam GarcíaPublicado: Sábado 24 Enero 2015 15:16

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.455 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Cuando dejamos a nuestros protagonistas estos descubrían que "gracias" a lo que Kai ha hecho, por fin pueden volver a sus casas, todos menos Elena , a la que el chico ha secuestrado para poder usarla como conejillo de indias. Ya sabemos que Kai no tiene magia propia pero puede absorber la magia de otros y ahora mismo tiene una sobredosis de poder porque ha absorbido toda la magia que Los Viajeros usaron para convertir Mystic Falls en un lugar sin magia.

Por culpa de esta sobredosis de poder no tiene control sobre su magia y Elena es un buen banco de prueba y error para sus hechizos, al fin y al cabo no es tan fácil matarla a ella como a otra persona.

Mientras tanto la casa de los hermanos Salvatore se ha convertido en Hogwarts, todo gracias a Damon que quiere hacer las paces con Ric y por eso deja que Jo y Liv usen su salón como lugar de prácticas. Todo esto no hace muy feliz a Stefan pero él tiene una amiga con la que hacer las paces por lo que se va a casa de Caroline a cambio de que no destrocen la suya

Elena y Damon

Mientras Kai tiene secuestrada a Elena, hace creer a Damon que la chica simplemente no quiere verlo, así por lo menos no la buscará.

The Vampire Diaries Recap: Wake up with a monster

Elena

Con lo que no contaba Kai es que Elena es una chica de armas tomar y consigue escapar el tiempo suficiente para llamar a Damon por teléfono y decirle donde está, ahora sólo necesitan un plan de ataque para poder sacarla de allí con vida.

Caroline y Stefan

Todos conocemos ya a Caroline y sabemos que removerá cielo y tierra hasta encontrar una cura para la enfermedad que su madre padece. El hecho de haber visto cómo la sangre de un vampiro puede curar un corte, quemadura,... la hace sentirse impotente y no acaba de creerselo. Stefan le ha dicho una y otra vez que si la sangre de vampiro pudiese curar el cáncer, a lo largo de 170 años algo hubiese oído.

The Vampire Diaries Recap: Wake up with a monster

Caroline y Stefan

Por todo ello tanto Caroline como su madre deciden dar un voto de confianza a la medicina tradicional y confiar en la ciencia. En la facultad de Duke hay una doctora que está empleando tratamientos y terapias novedosas para el tipo de cáncer que su madre tiene.

Al escuchar sus planes para ir a Duke a ver a esta doctora, Stefan se apunta en seguida para acompañarla porque allí vive Sarah Nelson (Sarah Salvatore, su sobrina en grado cuarto) y podrá comprobar que se encuentra bien.

Caroline y él se separan, Caroline va a ver a la doctora y Stefan a Sarah.

El rescate de Elena

Damon está dispuesto a salvar a Elena a toda costa. Para ello convence a Liv de que le ayude pero Luke aparece en el último momento y se la lleva.

El padre de los gemelos quiere que vayan a casa para realizar la ceremonia pero Liv no quiere, se ha dado cuenta de que su hermano es más fuerte que ella y en ese enfrentamiento tiene las de perder.

The Vampire Diaries Recap: Wake up with a monster

Ric y Jo

Como el tiempo apremia Jo se presenta voluntaria para ir con Damon al Instituto aunque Ric no está muy de acuerdo al principio. Al final todo sale bien y consiguen noquear a Kai justo a tiempo.

Parece que Elena está recordando, sin recordar, lo que significaba para ella estar cerca de Damon y que, por fin, las cosas se pongan a favor del chico.

Enzo y Stefan

Cuando está en la exposición de fotografía en la que Sarah está presentando sus fotografías Stefan se encuentra con Enzo, que le ha seguido y ha unido los puntos, se ha dado cuenta de que Sarah es la última pariente viva que le queda a Damon y Stefan. Sin embargo, lo que no sabemos aún es lo que Enzo hará con esta información.

The Vampire Diaries Recap: Wake up with a monster

Enzo y Stefan

Conclusión

Mientras tanto Caroline ha hablado con la doctora y ésta le ha dicho lo mismo que los demás médicos y que en ese hospital hay un paciente con el mismo tipo de cáncer y ningún tratamiento le ha hecho efecto. Al descubrir que no tiene ningún pariente Caroline no duda en probar su sangre en él para ver el efecto que tiene en un paciente con cáncer.

Stefan se queda muy sorprendido de ver el positivo efecto de la sangre de Caroline en este hombre pero aún así no acaba de fiarse de que estos efectos sean permanentes pero es incapaz de acabar con las esperanzas que Caroline ha puesto en esta solución. Además en el camino de vuelta a casa se sincera con su amiga y le cuenta por qué ha ido a Duke realmente.

The Vampire Diaries Recap: Wake up with a monster

Las manos de Stefan y Caroline

Preguntas sin respuesta

El paciente al que Caroline da su sangre parece curado pero ¿es así? ¿No habrá ningún efecto secundario?¿Se arrepentirá Caroline de haber convencido a su madre para que tome su sangre?

¿Causará algún daño Enzo a Sarah?¿Cuál será el siguiente paso en su venganza?

¿Reunirá Jo la fuerza suficiente para derrotar a Kai?

¿Volverán Elena y Damon al punto de partida?

El hecho de que Stefan hacha confiado a Caroline algo que no le había confesado a nadie ¿significa que vuelven a ser amigos?

En el próximo episodio

Liv y Luke tratan de convencer a su padre para que deje que Jo y Kai ocupen su lugar en la ceremonia de fusión. Mientras tanto el plan de Caroline para curar a su madre tiene unas consecuencias devastadoras y el arriesgado plan de Damon hace que todo escape de su control justo antes de la ceremonia de fusión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series