FormulaTV

DECLARACIONES

Jesús, marido de Olvido Hormigos: "Me dio asco que Ylenia dudase de la paternidad de mi hija en 'Gran Hermano VIP'"

"He sido consentidor de las infidelidades de Olvido Hormigos", confiesa Jesús.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 24 Enero 2015 11:05

La pareja formada por Olvido Hormigos y Jessús es una de las que más comentarios y prejuicios ha generado en los platós de televisión durante los últimos años. Muchos no entendían que siguiesen viviendo en la misma casa que su mujer después de las repetidas infidelidades. Este viernes 23 de enero se ha sentado en 'Sálvame deluxe' para explicar a la audiencia esta situación, el resultado ha sido magnífico un 20,6% y casi 3 millones de espectadores no se han perdido su entrevista.

"Intentamos llevar una convivencia lo más normal posible de cara a nuestros hijos, pero tengo que reconocer que la vida en pareja ahora mismo no existe", ha confesado el marido de Hormigos. Aunque explica que considera que ha sido consentidor de las infidelidades de Olvido, también reconoce que cuando vio las imágenes de ella en un coche con otro hombre, justo después del nacimiento de su hija no se lo esperaba: "Algo dentro de mí se rompió de una forma que antes nunca había ocurrido". A pesar de eso reconoce que Olvido siempre le ha ido avisando de sus infidelidades: "ella me decía que cada vez me quería menos o de una forma distinta".

El marido de Olvido Hormigos se sienta en 'Sálvame deluxe'

El marido de Olvido Hormigos se sienta en 'Sálvame deluxe'

De la primera infidelidad de Olvido se enteró tras casi 16 años con el tema del video. "Te puedo asegurar que antes no había sucedido nada. Me la creo". Eso sí, la primera vez dice que no le avisó. "Fueron unos momentos muy duros, ella me lllamó y me lo explicó, que había enviado un video y que había mantenido relaciones con él". "Querer separarme no fue el primer impulso que me dio, mi primera reacción: no sabía si morirme, tirarla por las escalera, largarme, que no me viese nadie...", explica. Además confiesa que el "nunca le he puesto los cuernos, no he tenido necesidad. Te puedo asegurar que con Olvido en mic asa nunca me ha faltado de nada. Le he dicho a mujeres que no estando con olvido".

"Hacía mucho tiempo en el que no veía tan hundida a Olvido como en 'GH VIP'"

"Ninguno de los dos nos queremos ir de nuestra casa ni perder a nuestros hijos", así de tajante ha sido ante el planteamiento de si seguían viviendo juntos por necesidades económicas. Y que el problema de Olvido es que ha descubierto un nuevo mundo sexual, pero en absoluta piensa que tenga un problema de adicción al sexo y al alcohol: "Es una mujer que está en una edad y le gusta salir, y cuando sale le gusta pasárselo bien, y que a veces toma tres copas demás y se pasa. Yo ya lo he visto y lo he entendido".

Aunque el marido de Olvido respeta y entiende su situación, no ha ocurrido lo mismo con sus compañeros de la casa, que la han cuestionado desde su entrada. Incluso han llegado a dudar de quién podría ser el padre de la hija: "Me han dado asco todo ese tipo de expresiones. Me dio asco que Ylenia dudase de la paternidad de mi hija en 'Gran Hermano VIP'. ¿Esa chica sabe quién es su padre?".

Y no solo eso, también reconoce que le ha perjudicado ver los comentarios de los compañeros de su mujer en el reality: "La sensación que me da a mí al ver a los concursantes de 'Gran Hermano VIP' es que somos gente rara, que no hay nadie en el mundo como nosotros. Es un momento de rabia, porque hay un acoso y derribo brutal".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series