FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APOYO A BELÉN

María Patiño defiende a Belén Esteban: "Me gusta la gente que no quiere obtener el aplauso del público. Esperaba esa reacción"

Jorge Javier Vázquez: "No me gusta como está actuando Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 24 Enero 2015 12:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Desde que Belén Esteban gritase de euforia en 'Gran Hermano VIP' al anunciar Jordi González que la expulsada era Olvido, la colaboradora de 'Sálvame' se ha ganado muchos enemigos. Son muchos los que han apoyado en Twitter a Olvido Hormigos a través del hashtag #TodosConOlvido, mientras que desde que 'Cazamariposas' lanzase: #laBrujaDelPueblo, no ha dejado de ser Trending Topic. Dos hashtag que demuestran el descontento con la actitud de Belén. Algo que no ha pasado desapercibido en el programa 'Sálvame deluxe'. "No podemos es convertir esto en una plataforma de apoyo a Belén, que luego la gente se cabrea con razón", así de tajante fue Jorge el 23 de enero en 'Sálvame deluxe', y muy diversas las opiniones, casi todas, en contra de la euforia que mostró la concursante.

María Patiño fue junto con Kiko Hernández, de las pocas que la defendió: "No me gusta nada la actitud dictatorial que tiene Belén. Pero hace muchos años decidí que no me gusta lo políticamente correcto. La actitud que mostró Belén es más coherente con lo que ella deseaba. No me gusta la gente que finge, que quiere obtener el aplauso del público, como yo probablemente no lo obtenga esta noche. Lo que esperaba de Belén era ese estado de felicidad porque deseaba por activa y por pasiva que Olvido Hormigos se fuese. Pero esa mujer que manda callar no me gusta. Porque no reconozco a Belén compañera ni a Belén amiga". Una de cal y una de arena dio Patiño a Belén, algo que no compartió el presentador.

'Sálvame deluxe' vive su particular debate de 'Gran Hermano VIP'

'Sálvame deluxe' vive su particular debate de 'Gran Hermano VIP'

"Hoy me voy a enfrentar a ti María, no comparto tu argumento. Te puedes comportar como te de la gana, pero sin humillar al de al lado", comenzó Jorge su alegato a lo que María contestó: "Esto es un concurso, si yo logro batirte me alegro". "Sí, pero como se ha dicho en muchos foros, no se recuerda una forma tan poco compasiva con la persona que se va. Belén Esteban se equivoca, no es que España la esté apoyando, es que han echado a Olvido, porque le han hecho la cama a Olvido", contestó Jorge. "Esa frase la hemos oído de tu boca muchas veces...", le echó en cara María.

Jorge Javier Vázquez: "Belén Esteban está actuando con una tiranía que aquí había perdido"

El presentador de 'Sálvame' no dudó en defender a Belén haciendo una crítica a la vez: "Quiero muchísimo a Belén Esteban. Quiero que gane 'Gran Hermano VIP'. Llevamos muchos años juntos y es una compañera a la que quiero mucho, hemos pasado por muchas situaciones juntos. Pero yo tengo que decir que no me gusta cómo lo está haciendo, con todo el dolor de mi corazón, y pese a todo quiero que gane. No me gusta como lo está haciendo, no me gusta la Belén que estoy viendo. Está actuando con una tiranía que aquí había perdido totalmente. No la veo reír, no a veo pasárselo bien y desde luego poco favor le hacemos a Belén Esteban si decimos que es así. Es que yo la Belén Esteban que estoy viendo no la conozco. Ella que siempre se ha caracterizado pro tener una relación con los más débiles, aquí no la estoy viendo".

Jorge criticó que en no esté siendo capaz de controlar la situación y que tras "15 años en la televisión ya tendría que tener un radar especial, y no lo está haciendo, se está dejando llevar. Luego le van a dar un golpe cuando la vean débil, como han hecho con Olvido". Esto lo dijo en relación al clan de amigas que se echó la primera semana en la casa. "Aquí Belén está protegida, pero ahí están todos para ganar". Esta frase encendió a María Patiño: "Entonces, ¿hemos estado engañando a los espectadores, la Belén Esteban que mostramos en este plató no es la real?".

Jorge Javier Vázquez critica la actitud de 'Gran Hermano VIP'

Jorge Javier Vázquez critica la actitud de 'Gran Hermano VIP'

J. J. Vázquez a Kiko Hernández: "Has hecho un pacto con Belén para defenderla pase lo que pase"

Kiko Hernandez enseguida se puso del lado de Belén: "Pienso como María Patiño. Se han tocado temas superprohibidos y entre las dos lo que esperaba era lo de anoche. Probablemente tenía que saber mas de televisión y ser más profesional...". Esto no le gusto al presentador cortándole inmediatamente: "Has hecho un pacto con Belén para defenderla pase lo que pase".

Kiko Hernández reconoció que había hecho un pacto con Belén, "pero si hace algo mal me cago en todo. Con Victor Sandoval hice el mismo pacto, pero creo que él está metiendo mierda". El debate continuó criticando la actitud del colaborador, algo que él intentó frenar explicando: "A ver si vamos para los dos lados, porque si solo es contra Belén...".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series