FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CONVIERTE EN MUTANTE

Sophie Turner (Sansa Stark en 'Juego de tronos') será Fénix en "X-Men: Apocalipsis"

La actriz se meterá en la piel de una mutante en la nueva película de la saga "X-Men".

Por Tony LópezPublicado: Sábado 24 Enero 2015 12:12

Sophie Turner, conocida por el público general por interpretar a la sufrida Sansa Stark en 'Game of Thrones', se suma a las filas de los mutantes más famosos de la gran pantalla. La actriz de la serie de televisión de HBO se meterá en la piel de Jean Grey ("Fénix") en la nueva película de "X-Men", titulada "Apocalipsis".

Esta noticia fue revelada por Bryan Singer, productor y director de esta entrega de la saga, que recibió con un bonito tweet de bienvenida a Turner y a los actores Tye Sheridan, que encarnará a Cíclope, y Alexandra Shipp ('Awkward), que dará vida a Tormenta.

Sophie Turner (Sansa Stark en 'Juego de tronos') será Fénix en "X-Men: Apocalipsis"

Sophie Turner (Sansa Stark en 'Juego de tronos') será Fénix en "X-Men: Apocalipsis"

Fox podría estar preparando una serie de televisión sobre los mutantes

Aunque no está confirmado por 20th Century Fox, el pasado mes de octubre saltaba la noticia de que en medio de esta oleada de adaptaciones de superhéroes y cómics a la pequeña pantalla, Fox podría realizar una serie basada en los famosos X-Men. Horas más tarde, un reportero de un popular medio especializado superhéroes confirmaba el rumor y añadía nuevos datos sobre la posible ficción.

Es precisamente BleedingCool, el sitio web que filtró a los medios que 'Supergirl' también tendrá su propia serie, la que ha destapado las intenciones del estudio de llevar al equipo de mutantes a la pequeña pantalla. La noticia podría ser totalmente cierta si tenemos en cuenta el éxito cosechado por la franquicia protagonizada por Hugh Jackman en la gran pantalla. No sería extraño que la nueva serie fuera presentada de una manera similar a la de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', también basada dentro en el universo de Bryan Singer.

Fox podría estar preparando una serie basada en el cómic 'X-Men'

Fox podría estar preparando una serie basada en el cómic 'X-Men'

Así sería la adaptación de Fox

El reportero Shawn Madden, por su lado, afirma que los planes de Fox serían basar la ficción en los cómics de X-Factor del artista Peter David, creador del segundo grupo de X-Factor a principios de los 90, en el que los lectores pudieron conocer a Havok/Kaos, Polaris, Strong Guy, Hombre Múltiple, Wolfsbane y a Mercurio/Quicksilver.

De los personajes mencionados anteriormente, no está totalmente confirmado que todos pudieran formar parte de la adaptación. Lo que sí afirma Madden es que Jamie Madrox (Hombre Múltiple) sería uno de ellos para "montar una especie de serie 'Fringe' pero en el universo mutante".

Foto promocional de la película "X-Men: días del futuro pasado"

Foto promocional de la película "X-Men: días del futuro pasado"

No sería la primera vez que Fox lo intenta con los mutantes

Shawn Madden también deja caer en su cuenta de Twitter que "ésta no es la primera vez que Fox ha intentado llevar a los X-Men a la televisión", añadiendo que "a la Generación X no le fue muy bien".

Con 6 películas ya estrenadas ("X-Men", "X-Men 2", "X-Men: la decisión final", "X-Men orígenes: Lobezno", "X-Men: primera generación", "Lobezno Inmortal" y "X-Men: días del futuro pasado") y otros tres estrenos programados ("Deadpool", "X-Men: Apocalipsis" y "Lobezno 3"), la cadena norteamericana volvería a recurrir a la famosa franquicia de mutantes que tantas alegrías le han reportado en cines.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series