FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESPEDIDA

Nira Juanco deja la Fórmula 1: "Necesito tranquilidad y afrontar nuevos retos profesionales y personales"

"Me voy llena de cosas positivas", la reportera se ha despedido en Twitter.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 24 Enero 2015 13:46

El equipo de Antonio Lobato tiene una baja en esta temporada. Nira Juanco, una de las caras más reconocidas de esta disciplina deportiva deja su lugar a Lucía Villalón. Nira ha querido mandar un mensaje a sus compañeros y al equipo a través de Twitter: "Dejo la F1 en A3 tras 6 increíbles temporadas, pero ha llegado un momento en el que necesito tranquilidad y afrontar nuevos retos profesionales y personales".

La reportera asegura que la F1 seguirá siendo parte de su vida y que se va llena de cosas positivas. "Por delante tengo un nuevo proyecto profesional del que pronto os hablaré", ha confesado. Además agrade la confianza que ha depositado el grupo Atresmedia y Antonio Lobato en ella. Además lanza un mensaje de apoyo a su compañera Lucía Villalón: Mucha suerte. Te lo vas a pasar genial y no hace falta que te dé ningún consejo porque eres una 'todoterreno'". "No sé cómo dar las gracias por todos los mensajes que he recibido estos días, incluso los negativos, que de todo se aprende", ha zanjado Nira.

Nira Juanco y Antonio Lobato en la Fórmula 1

Nira Juanco y Antonio Lobato en la Fórmula 1

Antonio Lobato: "Nira tiene retos personales que están por encima de la F1"

Cada año que se habla de F1 surgen las mismas dudas sobre la continuidad de Antonio Lobato. En esta ocasión el presentador continuará al frente de las retransmisiones. El mundial arranca en marzo, justo cuando cumplirá tres años en Atresmedia. Mientras tanto, ha querido despedirse a través de Twitter de Nira: "Gracias a Nira que nos abandona por decisión propia, tiene retos personales que están por encima de la F1".

El grupo ha prometido novedades y una revolución del formato. "El espectador va a disfrutar de un mundial de Fórmula 1 de una manera más divertida e innovadora, con una revolución del formato que va a sorprender desde el primer día", ha asegurado el presentador.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series