FormulaTV

ENCUESTA

Paula Vázquez (52,2%) es la candidata preferida por los lectores de FormulaTV.com para presentar 'Pekín Express'

Juanra Bonet (13,8%) y Anna Simón (23,3%) son los dos más votados después de la que fue la primera presentadora de 'Pekín Express'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 24 Enero 2015 18:06

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #70 de 1.895

  • 282

  • 1

Desde que saltó a los medios la noticia de que 'Pekín Express' va a regresar a televisión de la mano de Antena 3 no han parado de salir posibles nombres de presentadores. Uno de los que ha sonado con más potencia ha sido Paula Vázquez, y a pesar de asegurar en el programa Sospechosos Habituales que por ahora no cree que cuenten con ella para presentar el programa, los lectores de FormulaTV.com la han elegido a ella como presentadora con un 52,2% de los votos.

No sería de extrañar ver a la presentadora pues el relity-road arrancó sus emisiones en 2008 y lo hizo bajo la perfecta conducción de Paula Vázquez. Un año después pusieron al frente del formato a Raquel Sánchez Silva. Sería difícil que esta regresase teniendo en cuenta que se encuentra ligada a Telecinco, pero Paula Vázquez está libre actualmente y ha asegurado en varias ocasiones que mantiene buena relación con Antena 3.

Encuesta de FormulaTV.com

Juanra Bonet, que actualmente se encuentra al frente de 'Boom' cada tarde es el segundo candidato con un 13,8 de los votos, muy de cerca le sigue Anna Simón (12,3%). Paula Vázquez apuesta por ella y por Cristina Pedroche como presentadoras, puesto que llevan ya bastante tiempo en la cadena y tal y como dice la presentadora, "valen".

Muy por debajo quedan las candidaturas de Pilar Rubio (5,9%) y Gonzo (3%). Pilar lleva ya bastante tiempo ligada a la cadena, pero como colaboradora de 'El Hormiguero', lo mismo ocurre con Gonzo que está con Wyoming.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series