FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE RÉCORD EN RÉCORD

Pablo Iglesias, el "talismán de las audiencias", vuelve a regalar un nuevo récord histórico a 'laSexta noche'

El líder de Podemos sigue otorgando récords de audiencia a los programas a los que acude.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 25 Enero 2015 13:56

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #33 de 2.093

  • 16

  • 2

Que Pablo Iglesias es un valor seguro para los programas es algo que ya nadie duda. Por eso, que su visita este sábado a 'laSexta noche' haría un buen dato de audiencia era algo que se daba por hecho. Sin embargo, el efecto Iglesias parece no conocer límites y no se conformó con dar un buen dato al programa presentado por Iñaki López, sino que su visita se saldó con un nuevo máximo histórico para el programa.

2.107.000 espectadores no quisieron perderse las palabras del líder de Podemos, siendo el mejor dato en espectadores del programa en toda su historia. En cuota, el espacio anotó un fantástico 16%, lo que se traduce en la segunda mejor cifra del programa.

Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'

Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'

Este dato llama aún más la atención si se tiene en cuenta que el anterior récord histórico del programa se produjo también con la visita de Iglesias, cuando entonces 2.015.000 espectadores no se perdieron el programa, lo que se tradujo en una cifra récord del 16,2%.

Pablo Iglesias, el talismán de las audiencias

Este dato se suma a las grandes audiencias que Iglesias cosecha con su presencia en los distintos programas en los que aparece, que cuando no son récord si que disparan la media habitual del espacio, como el 14,5% que obtuvo cuando fue entrevistado en 'Viajando con Chester' o las grandes cifras que obtenía 'Las mañanas de Cuatro' con su presencia, superando a 'Al rojo vivo'.

Pablo Iglesias en 'Salvados'

Pablo Iglesias en 'Salvados'

Otro de los programas que se ha beneficiado del "efecto Iglesias" es 'laSexta columna' que atrajo a 2.445.000 espectadores y un 13,8% de cuota de pantalla con su programa especial dedicado a Podemos. También su entrevista en 'La noche en 24 horas' se saldó con récord. El programa presentado por Sergio Martín sedujo a 498.000 espectadores con un 3,1% de cuota de pantalla. Un dato estupendo si se tiene en cuenta que el Canal 24 horas tiene una media del 0,8% en lo que va de mes de diciembre, y a duras penas consigue pasar del 1,0%.

Este pasado mes de octubre, además, el programa 'Salvados' cosechaba récord histórico con la entrevista de Jordi Évole a Iglesias. Entonces, ni más ni menos que 4.942.000 espectadores se dieron cita en el segundo programa de la temporada del formato del Terrat. Concretamente, un 23,8% de los espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series