FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE PRINCESA A...

Las redes sociales se llenan de montajes y convierten a Belén Esteban en "la bruja del pueblo"

La "princesa del pueblo" ha visto cómo su imagen ha cambiado tras su reacción ante la expulsión de Olvido de 'GH VIP 3'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Enero 2015 18:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El paso de Belén Esteban por la casa de 'Gran Hermano VIP 3' no está siendo como ella esperaba. Y es que tras unos primeros días en los que se ganó el cariño del público con su triunfal entrada en la casa, su enfrentamiento con Olvido Hormigos ha perjudicado su imagen y ha hecho que el acoso sufrido por la exconcejala la pusiera en el punto de mira por su "tiranía" a la hora de actuar, algo que hasta el propio Jorge Javier Vázquez ha llegado a lamentar.

Pero la situación llegó al extremo en la gala de este pasado jueves, cuando la "princesa del pueblo" se convirtió en "la bruja del pueblo" tras su comentada reacción en la que le decía a Olvido lo contenta que estaba de que estuviese expulsada. El público no perdonó este comentario tras varios días calentando las redes con mensajes de apoyo a Hormigos, y la abucheó desde plató. Desde entonces, los usuarios delas redes sociales no han parado de subir montajes en los que convierten a Belén en la "bruja" del cuento, dejando claro que Esteban va a tener que cambiar much osu actitud para volver a ganarse el cariño del público.

Kiko, también objetivo de las bromas

La actitud de Kiko Rivera en la casa d Guadalix tampoco está pasando desapercibida y se ha convertido en objeto de montajes y bromas en internet, aunque en esta ocasión los usuarios han utilizado las largas horas que pasa Kiko en el sofá o sin hacer nada para sus montajes.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series