FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

THANK YOU, DR.

El único tweet de Alexis Tsipras (Syriza) tras ganar las elecciones es para el Doctor House

El que será nuevo Presidente de Grecia sólo se limitó a responder al actor Hugh Laurie tras la aplastante victoria de Syriza en Grecia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Enero 2015 09:52

El partido Syriza arrasó en las elecciones griegas este domingo y serán los encargados de formar Gobierno en el país heleno. Como es lógico, su líder Alexis Tsipras ha recibido una lluvia de felicitaciones durante las últimas horas desde que se conocieron los resultados de los comicios.

La sorpresa está en que Tsipras sólo ha dejado un único mensaje en su cuenta de Twitter durante toda la noche electoral. Y lo ha hecho para responder al actor Hugh Laurie, protagonista de la serie 'House'.

"¡Bravo Syriza! Debéis sentiros como si acabaráis de ganar una edición gigante de 'Storage Wars', pero esperemos que esas cajas estén llenas de cosas buenas", fue el mensaje que publicó Hugh Laurie en inglés acompañado de un "¡Buena suerte!" escrito en griego.

El líder de Syriza, Tsipras, le respondió unas horas después: "Gracias, Doctor", en referencia al personaje que Hugh Laurie interpretó durante varios años en la serie 'House'.

'Storage Wars' es un reality de pujas y subastas en el que varios compradores se pelean por lotes en almacenes sin saber el contenido de las cajas.

Las elecciones griegas no atraen a Hollywood

Lo cierto es que el mensaje de Hugh Laurie es uno de los pocos que se pueden por parte de celebrities de Hollywood, que parecen no estar muy enteradas de las elecciones en Grecia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series