FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMA HORA

'Gran hermano VIP 3': Belén Esteban sufre una bajada de azúcar tras la expulsión de Olvido y los abucheos del público

Belén achacó su estado a los nervios que le causó Olvido en la casa y los sufridos en la gala.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 26 Enero 2015 11:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Los abucheos recibidos por Belén Esteban este jueves en la gala de 'Gran Hermano VIP 3' han pasado factura a la "princesa del pueblo", que no se esperaba esa reacción del público alabando a Olvido Hormigos y reprochando la actitud de Belén tras su expulsión.

Por eso, éste no ha sido un fin de semana tranquilo para Esteban, como se pudo ver este domingo en 'Gran Hermano VIP: El debate', cuando informaron de que Belén acabó sufriendo una hipoglucemia que ha preocupado mucho a los demás concursantes de la casa, que al verla "lenta" y "rara" han ido a avisar al Súper. "Ella intenta aguantar pero nosotros la vemos rara, que tiene bajón", informaba Fede.

Mariví ante el vídeo de la bajada de azúcar de Belén Esteban

Mariví ante el vídeo de la bajada de azúcar de Belén Esteban

Belén, aturdida, preguntaba a sus amigos que qué le había pasado. Se la notaba desorientada, confusa y hasta con cierta dificultad al hablar. Los compañeros le daban un medidor para que se midiese el azúcar, pero ante el estado de la colaboradora de 'Sálvame decidían llevarla al confesionario, al que entraba acompañada de Ylenia y Ares Teixidó.

El Súper, por su parte, hablaba con los demás para pedirles que actuasen con total normalidad para que Belen no se agobiase. "¿Has entendido?", le preguntaba Víctor Sandoval a Laura Cuevas. "¿Y tú, que te has puesto a llorar?", le reprochaba ella enfadada. "Pues no te des la vuelta y no mires", contestaba él.

Belén Esteban

Belén Esteban

Víctor: "Para Laura es un juego más"

Víctor no dejaba pasar este último encontronazo con Laura y se iba al confesionario a desahogarse. "Para ella es un juego más", se lamentaba. "A ver si deja ya el personaje". Tras lo que iba con Belén para ver cómo estaba. "Esto son los nervios de ayer", decía Belén en alusión a la gala en la que fue abucheada por el público. "Hace que te des cuenta de lo que le ha hecho Olvido, que jugó a tope, jugó con fuego", reflexionaba Víctor echando la culpa del estado de Belén a la exconcejala.

Belén aprovechaba su mejoría para ir a agradecer a sus compañeros la atención y el cariño recibido. "Cuando me vaya de aquí se que os voy a llevar", declaraba entre lágrimas. "No llores Belén, qué menos", contestaban todos al unísono.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series