FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Amaury Nolasco ('Prison Break') ficha por 'Telenovela', la nueva comedia de Eva Longoria

Jencarlos Canela y Diana Maria Riva también se unen a la ficción que NBC emitirá la próxima temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 26 Enero 2015 23:50

Serie relacionada

Telenovela

Telenovela

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

Comedia

5,3

Popularidad: #1.749 de 3.453 Ranking Telenovela

  • 1

Tras ser adquirida por NBC y recibir un encargo inicial de 13 capítulos, 'Telenovela', una de las nuevas comedias de la cadena para la próxima temporada comienza a anunciar parte de su reparto. A Eva Longoria, protagonista y productora ejecutiva de la misma, se le suman Amaury Nolasco, Jencarlos Canela y Diana Maria Riva, según recoge The Hollywood Reporter.

Amaury Nolasco junto a Eva Longoria, su compañera de reparto de 'Telenovela'.

Amaury Nolasco junto a Eva Longoria, su compañera de reparto de 'Telenovela'.

'Telenovela', producida por Universal Television, contará con una duración de 20 minutos por capítulo. En ella, Eva Longoria, popular por 'Mujeres desesperadas' y que recientemente ha contado con un arco argumental en 'Brooklyn Nine-Nine' (también de Universal Television), será Ana Maria, la protagonista de la telenovela más querida de latinoamérica, que luchará por mantenerse en lo más alto en un mundo en el que el drama delante de las cámaras no será nada comparado con lo que pasará tras ellas.

Amaury Nolasco, gran fichaje de 'Telenovela'

Amaury Nolasco, conocido por dar vida durante cuatro temporadas de 'Prison Break' a Fernando Sucre y por aparecer en fracasos como 'Chase' y 'Work It', interpretará a Rodrigo, el malo de la telenovela dentro de la serie. Jencarlos Canelas ('Doña Bárbara', 'Más Sabe el Diablo') será Xavier, un rompecorazones a la par que estrella de telenovelas. Diana Maria Riva ('Rob', 'The Bridge') dará vida a Mia, la mejor amiga de Ana Maria.

La serie ha sido creada por Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein, co-productores ejecutivos de 'Cougar Town'. Ambos, junto a Eva Longoria y Ben Spector ejercerán de productores ejecutivos de 'Telenovela'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series