FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 14

'Revenge' 4x14 Recap "Kindred"

Ahora que Malcom Black ha muerto y su nombre está libre de sospechas David propone a Emily que vuelva a ser Amanda, que olvide su venganza y se vayan juntos, pero su mejor amigo la necesita.

Por Miriam GarcíaPublicado: Martes 27 Enero 2015 19:23

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #326 de 3.453 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Después de todo lo ocurrido parece que Nolan y Emily, por fin, tienen un momento de tranquilidad. Ella ha aceptado albergar la recepción nupcial de Louise y Nolan en su casa (la antigua mansión Grayson). Ella sabe que esta boda es una simple artimaña legal, pero está contenta de que su amigo haya podido ayudar a su nueva amiga.

El único pero que Nolan pone a esta recepción es que Louise ha invitado a todos los medios informativos incluida la empresa de Margaux. Emily cree que no habrá problemas, que Margoux habrá pasado página, de otro modo ya habría dado alguna muestra de su rencor, no sabe lo equivocada que está.

Margaux

Cuando Victoria le cuenta a Margaux que quiere honrar la memoria de Daniel, la chica piensa que va a contar la verdad, que va a acabar con Emily de una vez por todas, pero esos no son los planes de Victorria, lo que ella quiere es crear una fundación con el nombre de Daniel a beneficio de niños con pocos recursos. Además quiere que Margaux olvide todo lo que le ha contado y siga adelante.

Pero Margaux se ha hecho una promesa a sí misma: no descansará hasta que pueda limpiar el nombre de Daniel y Emily pague por ello.

El primer paso en esta línea es la publicación de unas fotos muy cariñosas de ella con su padre, lo malo es que nadie sabe que son padre hija, lo que los periódicos cuentan es que David Clarke tiene una relación romántica con Emily Thorne.

Al ver las fotos Emily hace una "amistosa" visita a Margaux para pedirle que ella y su imperio de telecomunicaciones se alejen de su vida. Cuando Emily abandona el despacho parece convencida de haber conseguido lo que pretendía, Margaux vuelve a hablar con el investigador al que contrató, y le exige resultados inmediatos.

Nolan, su esposa y su familia política

La madre de Louise, Penélope, ha decidido asistir a la recepción nupcial que Nolan ha organizado pero sólo para seguir presionando a su hija para que reconsidere el hecho de que su marido sea ahora su tutor legal y albacea de su dinero.

Revenge Recap: Kindred

La madre de Louise en carne y hueso

Penélope le enseña a Louise un reporte policial de la noche que su padre murió. En él hay pruebas de que ella empujó a su padre por las escaleras. Louise no da crédito, pero, sea cierto o no, su madre amenaza con hacerlo público a menos que le devuelva el control del dinero.

Emily

Emily decide apoyar y ayudar a Nolan para poder averiguar lo que realmente ocurrió: ¿empujó Louise a su padre o no?

Revenge Recap: Kindred

Nolan y Louise buscan la ayuda de Emily

Para conseguir esto utiliza con Louise una técnica de relajación para desbloquear recuerdos dolorosos que nuestra mente ha enterrado. Este ejercicio tiene su fruto y Louise recuerda que ella no fue la que mató a su padre, aún así el día de la fiesta decide abandonar a Nolan con una nota.

Además de lo ocurrido con Louise y Margaux, Emily tiene su objetivo cumplido, ha conseguido limpiar el nombre de su padre y él le ha pedido que vuelva a ser Amanda. Para poder hablar de todo esto con alguien imparcial se cita con Ben.

Aunque sus experiencias no son exactamente las mismas, porque él sólo estuvo como policía encubierto 6 meses y ella lleva 11 años siendo Emily Thorne, al menos si puede entender lo que, para ella, puede significar dejar atrás esta identidad y todo lo que eso implicaría.

Jack

Cuando Ben recibe la llamada de Emily cree que le llama para hablar de Jack. El alcalde les ha citado a los dos para hacerles entrega de la medalla al valor en acto de servicio por lo ocurrido con Malcom Black.

Además de con Ben, Jack decide hablar con Davis Clarke que le aconseja que deje de torturarse con lo que ocurrió porque no tiene sentido, sólo le hará daño.

El trono de Victoria en los Hamptons peligra

Victoria quiere recaudar fondos para la fundación con el nombre de su hijo y, para ello, reúne a sus amigas. Lo que no sabe es que hay una nueva socialité (Natalie Waters) en los Hamptons y parece que su objetivo es ocupar el trono de Victoria ("la reina ha muerto, larga vida a la reina").

Revenge Recap: Kindred

Victoria Grayson, dispuesta a recuperar su trono

Para su sorpresa sus amigas no aparecen en la recaudación de fondos, la única que aparece es Natalie para pavonearse ante la soledad de Victoria.

Los que vemos la serie sabemos que Victoria Grayson es un hueso duro de roer y, cuando se encuentra a todas su amigas en la recepción de Nolan, aprovecha para atar cabos sueltos y les hace saber a sus "amigas" que no ha sido buena idea darle plantón porque se arriesgan a que sus secretos se hagan públicos.

Esta demostración de poderío ha sido de lo mejor del episodio, Victoria ha reaparecido al puro estilo Mae West: "Cuando soy buena, soy buena pero cuando soy mala soy mejor".

Una fiesta nada aburrida

La recepción parece ir como la seda hasta que Nolan se encuentra cara a cara con su suegra. Penélope se encuentra muy segura, cree que Louise no se presentará, que sus amenazas han hecho mella en la pelirroja y no está muy desencaminada porque Louise todavía no ha hecho su aparición en la fiesta.

Revenge Recap: Kindred

Nolan y Louise "despidiendo" a Penélope

Emily ha ido a recogerla porque la chica se ha ingresado voluntariamente en una clínica psiquiátrica, está convencida de que ella mató a su padre y no puede vivir con ello. Lo que no sabe es que Emily lleva con ella el verdadero informe policial del primer oficial que se presentó aquella noche en su casa.

Revenge Recap: Kindred

El juez M_iller

Penélope estaba siendo infiel a su marido con el juez Miller y, aquella noche, Louise les oyó discutir, corrió para intentar evitar que su padre cayese pero no pudo. Desde aquel instante su madre siempre ha intentado endosarle la culpa a su hija. Para ello ha tenido siempre la ayuda del juez Miller que ha enterrado el informe policial oficial.

Conclusión

Cuando la fiesta termina y ya casi todo el mundo se ha ido ,Victoria camina ente las paredes de la Mansión Grayson con una enorme sensación de dejavu, un tiempo en el que ella era la reina de los Hamptons.

Emily decide ir a visitar a Ben y Jack les ve besarse.

El investigador de Margaux tiene un video de Jack y Emily bastante comprometido, esto no es lo que ella buscaba porque, si decide usarlo, no es sólo Emily la perjudicada.

Preguntas sin respuesta

¿Qué hará ahora Margaux con la información que tiene? ¿Acabará con Emily a pesar de llevarse a Jack con ella?

¿Quién ha llamado a Victoria? ¿Quién ha muerto?

¿Qué va a hacer Jack ahora?

Ahora que Victoria ha encontrado la horma de su zapato ¿mantendrá su trono en los Hamptons?

En el próximo episodio...

Tendremos que esperar hasta el 8 de Marzo para ver como seguirán las andanzas de todos nuestros protagonistas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series