FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ZARPA EL BARCO

'Anclados' pone rumbo definitivo a Telecinco en febrero

La nueva comedia de Globomedia ha obtenido la luz verde de Mediaset España con el último piloto presentado.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Enero 2015 12:33

Serie relacionada

Anclados

Anclados

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #509 de 3.441 Ranking Anclados

  • 26

  • 6

Tras varios meses con un futuro incierto, la serie 'Anclados' por fin ha obtenido el visto bueno de Mediaset España. Esta nueva comedia de Globomedia, que contará con los guionistas de 'Aída', comenzará a grabar los episodios definitivos a partir del próximo mes de febrero, tal y como informa Cadena SER.

Al parecer, Telecinco ha dado el visto bueno al último piloto presentado por la productora y actualmente los guionistas se encuentran desarrollando las tramas de la primera temporada de esta nueva comedia que estará protagonizada por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Úrsula Corberó y Sara Vega, entre otros.

Telecinco presentó 'Anclados' el pasado año 2014 en Valencia

Telecinco presentó 'Anclados' el pasado año 2014 en Valencia

'Anclados' es una comedia moderna y pegada a la realidad que gira en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero de semilujo y de las comprometidas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en esa inmensa ciudad flotante. Esta serie pretende abordar el microcosmos de los trabajadores del barco, personas con caracteres e intereses diversos y a menudo directamente opuestos. Además, esta ficción se rodará en unos decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.

Daniel Guzman y Daniel Albadalejo abandonaron 'Anclados' en otoño

Globomedia y Mediaset España llevan durante meses realizando cambios en 'Anclados' con la intención de conseguir la fórmula perfecta y así repetir el éxito de la serie 'Aída'. Las nuevas vueltas de tuerca introducidas han sido tan importantes que han afectado directamente al reparto de la serie, tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV.com el pasado mes de octubre de 2014.

Con la intención de potenciar la comedia y reforzar al máximo el contraste entre los personajes, los guionistas se vieron obligados a modificar el perfil de algunos de ellos. Tras los cambios introducidos, la productora vio que algunos de los actores no cuadraban con los nuevos perfiles y optaron por buscar nuevas caras. Este ha sido el caso de Daniel Guzmán y Daniel Albaladejo, quienes abandonaron la serie el paso otoño y fueron sustituidos por Fernando Gil ('El rey') y Alfonso Lara ('Un paso adelante').

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series